1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les chaussures sont jaunes."

"Les chaussures sont jaunes."

Traducción:Los zapatos son amarillos.

April 20, 2014

9 comentarios


NebulaValentina

Cuál es la diferencia de pronunciación entre jaune et jeune? Me parecen muy similares


RosheelyMa

Jaune es como "yonn" y Jeune suena como "yunn". Si estoy mal que alguien me corrija.


AntuelEdua

Hola! Solo quisiera saber si zapatillas podría ser aceptada como traducción :) se que utilizan la palabra basket pero para el calzado en general es "chaussures" ¿no?


mosalf1

Les chaussures pour les femmes?


RobertoRam669297

Como se diferencia la pronunciación con la palabra joven, jovenes


MauricioNo556543

He visto que durante la pronunciacion no se distingue en el sonido el cambio entre singular y plural, muy probablemente esto se exprese con el contexto y con ayuda de los artículos de la oración


Guillermo_elfen

Error de teclado


pepi466095

No he contestado ha saltado jo


SaraCorens

No entiendo porque amarillo si se pone en plural con es al final y marrón no.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.