1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "El baño está absolutamente l…

"El baño está absolutamente limpio."

Traducción:O banheiro está absolutamente limpo.

April 20, 2014

5 comentarios


Kreilyn

Creo que a la traducción correcta es O banheiro está absolutamente limpo.


lucki2307

dijeron esta... porque traducir con "é" ?


cinthiia_mc

Muchas veces ellos cambian está/é, y también no entiendo porque. Hay que reportar el error.


Kreilyn

Concuerdo contigo...!


GuerraGesselle

Perdi un corazon por su pinche error

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.