"El baño está absolutamente limpio."

Traducción:O banheiro está absolutamente limpo.

Hace 4 años

5 comentarios


Kreilyn

Creo que a la traducción correcta es O banheiro está absolutamente limpo.

Hace 4 años

lucki2307

dijeron esta... porque traducir con "é" ?

Hace 4 años

cinthiia_mc

Muchas veces ellos cambian está/é, y también no entiendo porque. Hay que reportar el error.

Hace 4 años

Kreilyn

Concuerdo contigo...!

Hace 4 años

GuerraGesselle

Perdi un corazon por su pinche error

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.