Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"En estas zonas"

Traducción:In diesen Bereichen

Hace 5 meses

2 comentarios


FabienMant

Buen día. ¿No sería "In diese Bereichen"? Sé que "diesen" corresponde al "maskulinum-akkusativ" pero siendo plural no se debería declinar de esta forma. ¡Gracias de antemano por sacarme de la duda!

Hace 5 meses

Cs1987
Cs1987

Se usa "diesen" porque es plural y dativ. Cuando no hay movimiento, el sustantivo despues del "in" es dativ.

Hace 5 meses