"También es la más antigua."

Traducción:C'est aussi la plus ancienne.

April 20, 2014

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

Eey91

"Aussi" debe ir siempre despues del verbo?

May 1, 2014

alterazu

Misma duda. ¿No puede ir al principio de la oración?

August 25, 2014

WessCAddle

No, "aussi" se puede utilizar en medio o al final de la frase. Para comenzar la frase se utilizaría un equivalente como: "De plus", "Par ailleurs", etc.

October 29, 2015

alterazu

Gracias.

October 31, 2015

francesmercy

Yo la puse al final y me la dieron como mal....Yo tambien creía lo mismo que usted pero Duolingo dijo " No "

July 8, 2017

x.anabelen

"Elle est aussi la plus ancienne",no sirve?

June 29, 2014

LuisBoss2696

Gracias por el aporte

March 2, 2015

r.a.f

Eso mismo digo yo.

July 8, 2014

Chindele

Por qué no se puede poner "aussi" al final: C'est la plus ancienne aussi.

April 20, 2014

Kreilyn

Yo puse lo mismo, creo que es correcto!

May 13, 2014

lorenzo1307787

"C'est la plus ancienne aussi" porqué está mal?

June 25, 2016

sas07

Elle est aussi la plus ancienne no es correcta. Como secdice entonces "ella es la mas anciana"

September 2, 2014

Elina297233

"Aussi c'est la plus ancienne" porqué esta mal?????

January 18, 2015

borbabin2003

no acrualiza y cerra la leccion

July 27, 2016

abby813481

Que significa aussi?

August 26, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.