1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "También es la más antigua."

"También es la más antigua."

Traducción:C'est aussi la plus ancienne.

April 20, 2014

25 comentarios


x.anabelen

"Elle est aussi la plus ancienne",no sirve?


LuisBoss2696

Gracias por el aporte


Uziel1856

Sí, porque no se puede usar "il est, elle est, ils sont, elles sont" si después sigue un determinante como en este caso "la"


r.a.f

Eso mismo digo yo.


Eey91

"Aussi" debe ir siempre despues del verbo?


alterazu

Misma duda. ¿No puede ir al principio de la oración?


WessCAddle

No, "aussi" se puede utilizar en medio o al final de la frase. Para comenzar la frase se utilizaría un equivalente como: "De plus", "Par ailleurs", etc.


francesmercy

Yo la puse al final y me la dieron como mal....Yo tambien creía lo mismo que usted pero Duolingo dijo " No "


Chindele

Por qué no se puede poner "aussi" al final: C'est la plus ancienne aussi.


Kreilyn

Yo puse lo mismo, creo que es correcto!


lorenzo1307787

"C'est la plus ancienne aussi" porqué está mal?


[usuario desactivado]

    Elle est aussi la plus ancienne no es correcta. Como secdice entonces "ella es la mas anciana"


Elina297233

    "Aussi c'est la plus ancienne" porqué esta mal?????


Jorge859163

    En este punto ya no estoy aprendiendo, estoy adivinando


borbabin2003

    no acrualiza y cerra la leccion


abby813481

    Que significa aussi?


pilar178020

    Aussi c'est la plus ancienne, Porque no es valida .


Maggie249710

    "Es también la más antigua " seria la traducción correcta


RAFAELINGL20

    Ese es el modo correcto de enunciar la frase en español, que además se cotresponde exactamente con el francés. No tiene ningún sentido que los redactores lo alteren, como no sea por despistar al alumno.


Aracel695244

    No entiendo por q ese orden si el significado es el mismo

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.