"También es la más antigua."

Traducción:C'est aussi la plus ancienne.

Hace 4 años

18 comentarios


Eey91
Eey91Plus

"Aussi" debe ir siempre despues del verbo?

Hace 4 años

alterazu
alterazu

Misma duda. ¿No puede ir al principio de la oración?

Hace 4 años

WessCAddle

No, "aussi" se puede utilizar en medio o al final de la frase. Para comenzar la frase se utilizaría un equivalente como: "De plus", "Par ailleurs", etc.

Hace 3 años

alterazu
alterazu

Gracias.

Hace 3 años

francesmercy
francesmercy

Yo la puse al final y me la dieron como mal....Yo tambien creía lo mismo que usted pero Duolingo dijo " No "

Hace 1 año

Chindele

Por qué no se puede poner "aussi" al final: C'est la plus ancienne aussi.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Yo puse lo mismo, creo que es correcto!

Hace 4 años

x.anabelen

"Elle est aussi la plus ancienne",no sirve?

Hace 4 años

LuisBoss2696

Gracias por el aporte

Hace 3 años

r.a.f
r.a.fPlus

Eso mismo digo yo.

Hace 4 años

sas07
sas07

Elle est aussi la plus ancienne no es correcta. Como secdice entonces "ella es la mas anciana"

Hace 4 años

Elina297233

"Aussi c'est la plus ancienne" porqué esta mal?????

Hace 3 años

lorenzo1307787

"C'est la plus ancienne aussi" porqué está mal?

Hace 2 años

borbabin2003

no acrualiza y cerra la leccion

Hace 2 años

abby813481

Que significa aussi?

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.