1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você sabe como falar com os …

"Você sabe como falar com os animais?"

Traducción:¿Tú sabes cómo hablar con los animales?

April 20, 2014

6 comentarios


BarretoEva

Tú sabes como hablar con los animales? por que esta mal?


jmartinez

En otra lección escribí "sabe nadar" y me lo puso malo porque debía ser "sabe como nadar", ahora escribo "sabe como hablar" y me lo pone malo porque debe ser "sabe hablar". ¿Cómo debo responder entonces?


FiorellaFu1

(Usted) Sabe como hablar con los animales es la respuesta correcta


doram96

La verdad no entiendo esta pregunta primero seria como por que los animales no hablan se comunican entonces seria como hablar con los animales

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.