"Você sabe como falar com os animais?"

Traducción:¿Tú sabes cómo hablar con los animales?

Hace 4 años

6 comentarios


BarretoEva

Tú sabes como hablar con los animales? por que esta mal?

Hace 4 años

jmartinez

En otra lección escribí "sabe nadar" y me lo puso malo porque debía ser "sabe como nadar", ahora escribo "sabe como hablar" y me lo pone malo porque debe ser "sabe hablar". ¿Cómo debo responder entonces?

Hace 4 años

FiorellaFu1

(Usted) Sabe como hablar con los animales es la respuesta correcta

Hace 4 años

doram96

La verdad no entiendo esta pregunta primero seria como por que los animales no hablan se comunican entonces seria como hablar con los animales

Hace 4 años

RicoGabriel
Mod

Corregido.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.