"Yo necesito evitar el azúcar."

Traducción:Eu preciso evitar açúcar.

Hace 4 años

11 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Eu preciso evitar O açúcar....!

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Eu preciso de evitar o açúcar..!

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

lleva "de" o no?

Hace 1 año

adolfo.leo

Mi mujer es portuguesa y dice que o açucar es correcto.

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Qué padre sería eso, así si tienes dudas difíciles, solo vas y le preguntas rápido

Hace 10 meses

Jhuanghi
Jhuanghi

Creí que la palabra "preciso" iba siempre acompañada de "de"

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

Si, pero esta regla se elimina cuando el verbo esta acompañado de otro verbo en infinitivo (ar, er, ir).

Hace 3 años

leandrogiri

... o açúcar

Hace 3 años

Mei-Mei21

Cierto, hay un detalle con el artículo definido "o"

Hace 2 años

Juan_Carlos_0266
Juan_Carlos_0266

Cuando queremos referirnos a algo en general no se utiliza el articulo al igual que en ingles.

el uso de precisar:

precisar de + objeto-----------> se utiliza junto la "de" cuando necesitamos algun objeto

precisar + verbo---------------> se utiliza sin la "de" cuando necesitamos realizar una accion

Hace 10 meses

BellTrivi20

Será que es parecido al inglés, respecto al uso de los artículos

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.