1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Yo necesito evitar el azúcar…

"Yo necesito evitar el azúcar."

Traducción:Eu preciso evitar açúcar.

April 20, 2014

13 comentarios


Kreilyn

Eu preciso evitar O açúcar....!


Kreilyn

Eu preciso de evitar o açúcar..!


Uziel1856

lleva "de" o no?


adolfo.leo

Mi mujer es portuguesa y dice que o açucar es correcto.


Uziel1856

Qué padre sería eso, así si tienes dudas difíciles, solo vas y le preguntas rápido


Jhuanghi

Creí que la palabra "preciso" iba siempre acompañada de "de"


alfrejfc

Si, pero esta regla se elimina cuando el verbo esta acompañado de otro verbo en infinitivo (ar, er, ir).


Juan_Carlos_0266

Cuando queremos referirnos a algo en general no se utiliza el articulo al igual que en ingles.

el uso de precisar:

precisar de + objeto-----------> se utiliza junto la "de" cuando necesitamos algun objeto

precisar + verbo---------------> se utiliza sin la "de" cuando necesitamos realizar una accion


Mei-Mei21

Cierto, hay un detalle con el artículo definido "o"


CarlosArie609892

Se olvidaron del "o" ✓


Belena93

Será que es parecido al inglés, respecto al uso de los artículos


breaksystem

Tantas veces que me he equivocado por el articulo "O" y cuando veo esto quedo como "❤❤❤"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.