Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nunca he visto un volcán."

Traducción:I have never seen a volcano.

Hace 4 años

9 comentarios


Talca
Talca

I have never seen a volcano = I never have seen a volcano. Without any context, these two sentences have the same meaning. The first, however, is probably prefered. English is my first language.

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Really? "Never have seen"?

Hace 3 años

Smee23
Smee23

Each has a slightly different emphasis in the sentence. I have never SEEN a volcano. I never HAVE seen a volcano

Hace 3 años

truelefty
truelefty

I won't complain, since English is not my native language, so thanks for the tip ;)

Hace 3 años

Alma_rosen

Por que seen y no see ???

Hace 4 años

afm0871

No has hecho las unidades del present perfect todavía? Se forma con el verbo to have en presente + participio del verbo. En este caso see es un verbo irregular cuyo participio es seen

Hace 4 años

aly.vidal11

Verbo irregular. "To see"

Presente (see)

Pasado (saw)

Pasado Participio (seen)

Saludos.

Hace 3 años

Gabiygian

Porque have aquí?

Hace 5 meses

aly.vidal11

Hola, Gabiygian

"Have" en esta oración= "Haber" en español, se utiliza para formar los tiempos perfectos.

Ejem.

1._You have studied all night. = Has estudiado toda la noche. (presente perfecto)

Se utiliza "have " con (I, you, we, they) "has" con (he,she,it). Sujeto + have/has + verbo en pasado participio + complemento.

2._You had studied all night. = Habías estudiado toda la noche. (pasado perfecto)

Se utiliza "had" con todos los pronombres personales. Sujeto + had + verbo en pasado participio.

Espero que esta información te sea útil. Si hay error por favor corrige.

Saludos.

Hace 5 meses