1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Somos hombres."

"Somos hombres."

Traducción:Somos homens.

April 20, 2014

38 comentarios


BelenGiaccardi

pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres


d_villa

Pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres, esta mal, que pasa, ojo con eso, en la juega


Ivalia

El ejercicio indica; Marcar TODAS Las opciones correctas, esto quiere decir que en eSTE CASO TIENES QUE MARCAR LAS dOS RESPUESTAS CORRECTAS DE LAS TRES. Es decir, que si sólo marcas una a pesar de que sea correcta igua esta mala porque solo marcaste una cuando son dos...


SebastinFi1

Oh eso lo cambiaría todo, no me fijé al hacer el ejercicio, gracias por el comentario :)


GiselaMb

ahhhhh, esto explica las confusiones gracias!


joseluis0330

Que paso si lo puse bien :‘(


ANDRESGP29

cual es correcta? homens o homems, por que al poner el cursor en hombre aparece ^ homems^ y el los ejercicios aparece homens


1947moni

esta tudo bem!!!!!!!! voce^entende?


ariel0695

pide somos hombres, le doy en somos homens y dice que esta mal


alexapodolski

dice: somos hombres no entiendo por que rechaza la respuesta correcta.


chriss.jaz

Nós somos homens


anavz

No rechacen la respuesta


cristalcobos

creo que las traducciones estan invertidas porque tuve problemas con nosotros somos hombres/mujeres y ahora tengo con somos hombres/mujeres, deben arreglar ese error.


Raversita

me parece que estan confundidos, pide somos hombres no nosotros somos hombres... o yo no estoy entendiendo


SebastinFi1

No estás entendiendo, porque muchos pusimos precisamente somos hombres y la toma como mala, siendo que en las soluciones correctas sale precisamente esa.


kattysarmiento

somos mujeres, se dice nos somos mulheres, y somos hombres se dice solamente somos homens sin el nos... alguien explique porque por favor...


Solange0ska

Mala correccion, "SOMOS HOMENS" es correcto!


WillyamGuillermo

el dice somos hombres no pide nosotros somos hombres


BryanMao

Por que si dice somos hombres el juego falla


KmiloChile

pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres


miguelito.801607

La traduccion pide somos hombres y si esta esa opcion somos homens pero dice que esta mal y que supuestamente la traduccion correcta es nosotros somos hombres y como va a ser esa? Si esta pidiendo somos hombres


iaramejuto

la pregunta diseque que marques la correcta de somos hombres no:nosotros somos hombres


duwan.vald

Que tal hay salia somos hombres y yo le di nos somos homens y me salio mal


RochiiMoor

lo puse bien y m sacaron la vidaaa :(


jmp78

la única traducción literal es Somos hombres = Somos homens


KaritoMichelle

están mal las respuestas se coloca la que es y sale mal ... :(


flonovoa

somos homens!!!!!!!!!!!!


GiselaMb

Não é necesario dizer NOS+somos


salome192463

Portugués Y decimos que es sencillo Y por una sola tilde te jodiste Esta aplicacion esta genial me encanta

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.