"Somos hombres."

Traducción:Somos homens.

Hace 4 años

38 comentarios


BelenGiaccardi

pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres

Hace 4 años

d_villa

Pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres, esta mal, que pasa, ojo con eso, en la juega

Hace 4 años

Ivalia

El ejercicio indica; Marcar TODAS Las opciones correctas, esto quiere decir que en eSTE CASO TIENES QUE MARCAR LAS dOS RESPUESTAS CORRECTAS DE LAS TRES. Es decir, que si sólo marcas una a pesar de que sea correcta igua esta mala porque solo marcaste una cuando son dos...

Hace 4 años

SebastinFi1

Oh eso lo cambiaría todo, no me fijé al hacer el ejercicio, gracias por el comentario :)

Hace 4 años

Ivalia

De nada ;)

Hace 4 años

AK2R

(Y)

Hace 4 años

GiselaMb

ahhhhh, esto explica las confusiones gracias!

Hace 4 años

joseluis0330

Que paso si lo puse bien :‘(

Hace 4 años

ANDRESGP29

cual es correcta? homens o homems, por que al poner el cursor en hombre aparece ^ homems^ y el los ejercicios aparece homens

Hace 4 años

moises.delprado

es homens c:

Hace 4 años

NoelmaSouz1

Homens

Hace 3 años

1947moni

esta tudo bem!!!!!!!! voce^entende?

Hace 4 años

Andrea182224

Siiip

Hace 4 años

ariel0695

pide somos hombres, le doy en somos homens y dice que esta mal

Hace 4 años

alexapodolski

dice: somos hombres no entiendo por que rechaza la respuesta correcta.

Hace 4 años

chriss.jaz

Nós somos homens

Hace 4 años

anavz

No rechacen la respuesta

Hace 4 años

cristalcobos

creo que las traducciones estan invertidas porque tuve problemas con nosotros somos hombres/mujeres y ahora tengo con somos hombres/mujeres, deben arreglar ese error.

Hace 4 años

Marian_Nina

somos hombres

Hace 4 años

Raversita

me parece que estan confundidos, pide somos hombres no nosotros somos hombres... o yo no estoy entendiendo

Hace 4 años

SebastinFi1

No estás entendiendo, porque muchos pusimos precisamente somos hombres y la toma como mala, siendo que en las soluciones correctas sale precisamente esa.

Hace 4 años

Gonzalez_Kathy

ese es una error?

Hace 4 años

kattysarmiento

somos mujeres, se dice nos somos mulheres, y somos hombres se dice solamente somos homens sin el nos... alguien explique porque por favor...

Hace 4 años

Solange0ska

Mala correccion, "SOMOS HOMENS" es correcto!

Hace 4 años

WillyamGuillermo

el dice somos hombres no pide nosotros somos hombres

Hace 4 años

BryanMao

Por que si dice somos hombres el juego falla

Hace 4 años

KmiloChile

pide: somos hombres, no: nosotros somos hombres

Hace 4 años

carolina.n723816

:(

Hace 4 años

miguelito.801607

La traduccion pide somos hombres y si esta esa opcion somos homens pero dice que esta mal y que supuestamente la traduccion correcta es nosotros somos hombres y como va a ser esa? Si esta pidiendo somos hombres

Hace 4 años

iaramejuto

la pregunta diseque que marques la correcta de somos hombres no:nosotros somos hombres

Hace 4 años

duwan.vald

Que tal hay salia somos hombres y yo le di nos somos homens y me salio mal

Hace 4 años

RochiiMoor

lo puse bien y m sacaron la vidaaa :(

Hace 4 años

jmp78

la única traducción literal es Somos hombres = Somos homens

Hace 4 años

KaritoMichelle

están mal las respuestas se coloca la que es y sale mal ... :(

Hace 4 años

flonovoa

somos homens!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

GiselaMb

Não é necesario dizer NOS+somos

Hace 4 años

EduardoGomez02

Msl

Hace 4 años

salome192463

Portugués Y decimos que es sencillo Y por una sola tilde te jodiste Esta aplicacion esta genial me encanta

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.