1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a un animal."

"Elle a un animal."

Traducción:Tiene un animal.

April 20, 2014

9 comentarios


RafMedina.

La frase en francés está en tercera persona del singular femenino (elle). Sin embargo en español y aunque se mantiene en tercera personal no se identifica si es masculino o femenino. Podríamos decir que es neutro. Señores de D los pronombres personales en español, como en el francés, es obligatorio escribirlos cuando es necesario y éste es uno de esos casos.


miriammorenob13

Como se pone foto de perfil???


Anihverat

En movil antes de entrar a alguna unidad (basico 1, basico 2, animales, etc,) en la esquina superior derecha hay tres cuadraditos se presionan y le das en perfil y te sale ahi colocar foto


Namekyriuga

Desde una PC, en la pajina de Duolingo, solo que tiene que cer de 1mb


adriana75541

No puedo hablar vuandobmenoiden que pronuncié la frase ed recontra mala la app


Julieta309162

I love you bantang


Ricardo758062

Poner el pronombre ella no debe ser marcado como error


GracielaEv12

NO me dió TIEMPO DE CONTESTAR

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.