"Elle a un animal."

Traducción:Tiene un animal.

Hace 4 años

11 comentarios


RafMedina.

La frase en francés está en tercera persona del singular femenino (elle). Sin embargo en español y aunque se mantiene en tercera personal no se identifica si es masculino o femenino. Podríamos decir que es neutro. Señores de D los pronombres personales en español, como en el francés, es obligatorio escribirlos cuando es necesario y éste es uno de esos casos.

Hace 6 meses

miriammorenob13

Como se pone foto de perfil???

Hace 4 años

Anihverat

En movil antes de entrar a alguna unidad (basico 1, basico 2, animales, etc,) en la esquina superior derecha hay tres cuadraditos se presionan y le das en perfil y te sale ahi colocar foto

Hace 2 años

Namekyriuga

Desde una PC, en la pajina de Duolingo, solo que tiene que cer de 1mb

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

pagina ser

Hace 2 años

MartaHerre871060

ESTO NO ES UN CHAT. PARA QUE OS ENTERÉIS

Hace 7 meses

nfdavid

No entiendo, por que "a" es tiene? ayuda

Hace 3 años

Drasg
Drasg

A es el verbo tener, conjugado en 3ra persona singular

Hace 3 años

fjvenegasb
fjvenegasb

Esta "a" es similar a nuestra "ha" de "haber" (él ha), que en el fondo comparten un origen común con el francés (haber=tener).

Hace 2 años

ThaliaPint

Por el verbo avoir, j'ai,tu as,elle/il a,nous avons,vous avez,ils/ells ont

Hace 3 años

Joao230628
Joao230628

Falta el pronombre en español.

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.