1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle a un animal."

"Elle a un animal."

Traducción:Tiene un animal.

April 20, 2014

13 comentarios


RafMedina.

La frase en francés está en tercera persona del singular femenino (elle). Sin embargo en español y aunque se mantiene en tercera personal no se identifica si es masculino o femenino. Podríamos decir que es neutro. Señores de D los pronombres personales en español, como en el francés, es obligatorio escribirlos cuando es necesario y éste es uno de esos casos.


miriammorenob13

Como se pone foto de perfil???


Anihverat

En movil antes de entrar a alguna unidad (basico 1, basico 2, animales, etc,) en la esquina superior derecha hay tres cuadraditos se presionan y le das en perfil y te sale ahi colocar foto


Namekyriuga

Desde una PC, en la pajina de Duolingo, solo que tiene que cer de 1mb


MartaHerre871060

ESTO NO ES UN CHAT. PARA QUE OS ENTERÉIS


nfdavid

No entiendo, por que "a" es tiene? ayuda


Drasg

A es el verbo tener, conjugado en 3ra persona singular


ThaliaPint

Por el verbo avoir, j'ai,tu as,elle/il a,nous avons,vous avez,ils/ells ont


fjvenegasb

Esta "a" es similar a nuestra "ha" de "haber" (él ha), que en el fondo comparten un origen común con el francés (haber=tener).


Joao230628

Falta el pronombre en español.


GuidoPerezA

La traducción de "Animal" en francés debería ser Animaux, no Animal como se muestra ahí, creo.


desalmada2

En español tiene que poner el pronombre personal Ella para que se sepa qué pronombre es Elle

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.