"La edición de la semana pasada"

Traducción:Last week's edition

March 22, 2013

8 comentarios


ps104

El Genitivo Sajon se usa: a) Cuando el poseedor es una persona, My father's dog b) Cuando nos referimos a nombres de paises o de animales , Spain's climate
c) Cuando se utilizan expresiones de tiempo, lugar o espacio. Yesterday's news, o la indicada por Duo.

November 10, 2014

jorgeorge

por que no "the last week edition"???

March 22, 2013

ildefonso

lo mismo pregunto yo

April 3, 2013

javi-guerra1

Se utiliza como was

March 3, 2015

javi-guerra1

Creo pero no tengo ni idea en el movil te dan palabras y tu las escoges

March 3, 2015

yolalex

por que no "last week edition"???

October 26, 2013

enrique.do

Yo tampoco entiendo lo de " 's "

November 8, 2014

von_krauss

Contextualmente "edición" podría ser traducido por "issue", en el significado "Each of a regular series of publications" (Oxford) siendo equivalente a la acepción "Cada una de las sucesivas tiradas de un periódico o de sus versiones locales, regionales o internacionales." en la entrada de "edición" (DRAE).

September 14, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.