Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Manges-tu des pommes ?"

Traducción:¿Tú comes manzanas?

0
Hace 4 años

9 comentarios


argumosa8

No es correcto "Comes las manzanas?" creo que si

1
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

1
RespondeHace 4 años

arlekin1805

Como lleva "des" que es partitiv sólo sirve para indicar que no hay una cantidad exacta, no se traduce pero es correcto que lo lleve. Si llevará "les" indicaría algunas manzanas en específico.

1
RespondeHace 4 años

Veronicade383906

si creo que si tambien

-1
RespondeHace 4 años

LazaroMeza

Porque "comes tus manzanas?" esta malo pero "comes tu manzanas?" esta bueno

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Porque:

  • Comes tú -> es un pronombre personal
  • Comes tus -> Tus es un adjetivo posesivo plural
  • ¿(Tú) Comes tus manzanas? <-> Mange-tu tes pommes
0
RespondeHace 3 años

Miguelbachur

en qué situaciones se usan los verbos con jugados guión pronombre?

0
RespondeHace 2 años

LuisAguila737179

Tal vez no se escuchó bien, pero repetí bien.

0
RespondeHace 1 año

lolyche

porque lo marcan como mal sin el guion

-1
RespondeHace 4 años