1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A tua blusa."

"A tua blusa."

Traducción:Tu blusa.

April 20, 2014

27 comentarios


rafamaster3

Cuándo usamos a delante del posesivo?


Boris..Garcia

Me uno a tu pregunta. Tengo la misma inquietud.


kbalara

En portugués moderno es opcional. Aunque en portugués más conservador se usa siempre.


DavidPollo2

Ok... pero cuándo...???


richmind

antes del posesivo (la palabra que indica posesion/tener... mio, tuyo, nuestro, etc.)

en este caso el posesivo es "tua"


ShinitaLop1

Cualquiera de los pronombres posesivos?


victoriavald

como ya te dijo, es opcional, facultativo, depende del hablante


Lincito

Por lo que he ido aprendiendo estod dias. Ademas de la.modernidad del portugues. Es para cuando hablamos en general o en especifici. Tua blusa es hablar de una blusa en general y a tua blusa, una blusa en concreto.


thaisaelena

Tambien decimos es tu blusa o tu blusa


Mia433464

Es lo mismo decir "tua blusa" que "a tua blusa", o sin el "a" adelante está mal dicho?


Mitsuky_Kun

por que dice "A tua blusa"?


Diegolombiano

No se oye la grabación y no es el volumen de mi celular. ¿Alguien más tiene este mismo problema?


ardillapul

Sí. No oi ni escribi y me rechazaron lo que no hice


DanteRodri5

Y si dijera algo como ''é tua blusa ''?? Estaría incorrecto o ?..


Male452770

Puse a tua blusa y me puso incorrecto


CatalinaEspinosa

Pero claro si tenías que escribirlo en español


santiagomo320440

se podría traducir como ''la blusa tuya''?


GinebraTor

Creo que no, pero si se dice "a tua blusa" que seria Tu blusa :))


RamonRosalew

Es tu blusa fue mi respuesta la considero correcta


Dana181332

Porque no me carga


Dana181332

Casi aprendo a prender italiano


Dana181332

Dona es muher no


LorettaNic2

Es muuuuuuuuuuuy facil.es :tu bolsa.


LuisGuerra385373

Donde está lo malo de mi respuesta?


GilbertoPa689978

Por que no acepta la blusa es tuya???

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.