"A tua blusa."

Traducción:Tu blusa.

Hace 4 años

24 comentarios


rafamaster3

Cuándo usamos a delante del posesivo?

Hace 4 años

Boris..Garcia

Me uno a tu pregunta. Tengo la misma inquietud.

Hace 4 años

kbalara

En portugués moderno es opcional. Aunque en portugués más conservador se usa siempre.

Hace 4 años

DavidPollo2

Ok... pero cuándo...???

Hace 4 años

richmind

antes del posesivo (la palabra que indica posesion/tener... mio, tuyo, nuestro, etc.)

en este caso el posesivo es "tua"

Hace 4 años

victoriavald

como ya te dijo, es opcional, facultativo, depende del hablante

Hace 4 años

Daniella777740

Hace 1 año

Lincito

Por lo que he ido aprendiendo estod dias. Ademas de la.modernidad del portugues. Es para cuando hablamos en general o en especifici. Tua blusa es hablar de una blusa en general y a tua blusa, una blusa en concreto.

Hace 4 años

Daniella777740

Uno aprende mucho y no va a la escuela

Hace 1 año

DerMeisterCeron

Jajsjajsja si

Hace 5 meses

DanteRodri5

Y si dijera algo como ''é tua blusa ''?? Estaría incorrecto o ?..

Hace 3 años

thaisaelena

Tambien decimos es tu blusa o tu blusa

Hace 4 años

santiagomo320440

se podría traducir como ''la blusa tuya''?

Hace 2 años

RamonRosalew

Es tu blusa fue mi respuesta la considero correcta

Hace 5 meses

Mia433464

Es lo mismo decir "tua blusa" que "a tua blusa", o sin el "a" adelante está mal dicho?

Hace 2 años

sergioHerr875334

No es lo mismo tua blusa que a tua blusa ??

Hace 1 año

kawon14

¿Cuando se usa "a" en frente?

Hace 3 meses

Male452770

Puse a tua blusa y me puso incorrecto

Hace 3 años

Dandyvalencia

No me deja traducirlo por; tu camisa. En español blusa y camisa casi de usan indistintamente ¬¬

Hace 3 años

DanteTeixeira

En espanol Blusa é uma coisa e Camisa é outra coisa ._.

Hace 2 años

ElianaBrasil3

Eee já estou craque no português. Mira !

Hace 2 años

ChistopherDS

Plpl ajá...

Hace 10 meses

ruizma68

Que?

Hace 2 años

JorgeAl7

No frieguen esta mal escrito solo tendría que decir tua blusa pfff No Like

Hace 2 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.