1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Se enamoró de ella a primera…

"Se enamoró de ella a primera vista."

Traducción:Il est tombé amoureux d'elle au premier regard.

April 20, 2014

8 comentarios


granaaa

À première vue significa exactamente igual que au premier regard


kelvinfarina

Une autre chose: Il devrait être accepté "elle est tombé amoureux d'elle au premier regard", parce qu'il n'y a pas de sujet masculin au debút


mspindeln

En este caso sería "elle est tombée amoureuse d'elle..."


Silvia398735

Mi respuesta es corecta il est tombé amoreaux au premier regard


AlePepi4

te faltó el sujeto "ella"


Alejandro179678

No entiendo aún cuando se usa être y cuando se una avoir para el pasado. ¿Cuál es la regla?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.