1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Elle mange."

"Elle mange."

Traducción:Come.

April 20, 2014

54 comentarios


ArthurKafj

Feliz 2019 a todos No se desanimen y este nuevo año aprendan un nuevo idioma

Escrito el 30 de diciembre a las 3:50 :3


Eey91

No, este pronombre sería:

  • Il

AbertMend

Lo correcto seria Ella come. Elle=ella, Mange=come.


AldairVela3

Le hace falta el género: Ella come. Arreglénlo plox


SilvanaCev1

la traducción debería se "ella come", no solamante "come".


juanes67

Es confuso l' o elle. Pero es cuestion de ampliar eso


Eey91
  • "Le, la, l' " son artículos determinados
  • "Il, elle" son pronombres personales (y no se eliden)

El artículo no tendría sentido en este ejercicio además que debe elidirse solo siguiendo estas normas.


Eey91

Si pasas el cursor sobre las palabras podrás ver su significado.

Es el pronombre personal equivalente para la tercera persona del singular femenino, "ella".


luisomarv

porque mange? en vez de manges, si esta usando la 3era persona ella


Eey91

"Manges" es la conjugación para segunda persona del singular informal (tú), no para tercera.


pedroo91

para aclarate en frances la s se pone como en español en tu, en el/ella es solo en ingles


jcrivasriq

Todo dicho es: ella


ValeriaVal5895

Yo odio el frences pero tengo q estudiar


Fabian948124

enamorate del frances. Yo tambien "tengo" que estudiarlo


tere.ricar

Animo es un poco dificil pero no imposible


ajuanpablo08

La oracion correcta es "Ella come?", o solo "Come?"


ILBYGAG

Ella come, ya que come es muy ambiguo así que podría ser o ella o él.


Fabian948124

podría ser, pero como en el francés NO se puede omitir el pronombre es mas exacto (en este caso) traducir literal


JulioFlores99_96

una francesita pra aprender ;)


YeudielGon2

elle me salió en anteriores preguntas y significaba tiene ¿como es eso?alguien ayúdeme


Lucelucerito

No. Elle significa "ella", es el sujeto de la oración. "Ella come" es "Elle mange" y "Ella tiene" es "Elle a"


GIORDANAkA2

Yo no lo puedo repetir


RuthTuanam

como se dice "tu comes" entonces?


BrandonVie3

¿Podría ser también "tu mange"?


Fabian948124

No, como en español, se agrega la "s" en la segunda persona,al contrario que en ingles (y puede ser -no lo se-que en alemán sea similar) ya que ingles y alemán son de la misma raíz lingüística.


JeanPaulSicard

¿Cómo se dice: "Tú comes"?


NereaLavad

no me he fijado bien era ella y he puesto el :(


NereaLavad

elle es chica vale martiano


Felix141841

easy peasy lemon scuisy


AliciaRico0

Debí poner ella come


LoraEncarn

No seria más práctico que la respuuesta en español también tenga el pronombre en vez de solo "come"? Hay personas que se confunden a pesar de que eso se ha visto amteriormente.


tuliocontreras

tambien se puede poner tu en mange ya que es singular


Afarrete

No entiendo, como se si la frase era con un elle y no un tu?


HctorJess9

que no seria mage en vez de mange?


Milita001

Como se pronuncia manges?


ArthurKafj

¿Por que hay muchos mensajes eliminados?


Yohanna636738

Perdon era ella come y no solo "Come"


Yohanna636738

Perdon era Ella come y no solo "Come"


juanmanuel47148

Puse el come y me la tomó como incorrecta


CarmenCeci385463

Por que se suprime elle


MarianaMen548600

lo dije bien y me lo calificaron mal


Ivanmotta3

La voz de este idioma no es muy clara, no entiendo NADA. Es muy enredado.


Javi837132

Elle mange..es Ella come...como va ser "come" solamente..este curso es una locura..

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.