https://www.duolingo.com/Georgo20

sistema de coronas

Hola, ¿alguien puede explicarme cómo es el sistema de coronas? en verdad no entiendo mucho.

April 5, 2018

4 comentarios


https://www.duolingo.com/Luko.

Básicamente ahora haces las lecciones de una unidad y consigues una corona, con una corona ya puedes seguir a las siguientes lecciones. Cuando sientas ganas o creas que necesites practicar, puedes volver a las lecciones que tienes una sola corona y aumentar a una segunda corona, y así sucesivamente. Si eres un estudiante casual puedes terminar el curso con una o dos coronas por lección. Si quieres practicar mucho más, puedes aumentar todas las unidades a niveles 4 o 5 (el mayor) donde hay más lecciones por unidad, oraciones más largas, y ejercicios más difíciles.

El objetivo de Duolingo era eliminar los castigos por no practicar una lección (perder el dorado) y en cambio poner incentivos (más coronas si practicas). Y además permitir a estudiantes que les guste el material relativamente fácil terminar el curso, pero a la vez permitir a estudiantes avanzados conseguir material más avanzado.

April 21, 2018

https://www.duolingo.com/JoseGerard92041

basicamente el logro de mantener todas las lecciones la movieron por las coronas ahora tener en nivel 5 una leccion quiere decir que esta en amarillo (5 coronas) y refleja el nivel de "potencia" que manejas dicha leccion. despues de ponerla en amarillo ya solo la repasas practicando incluso contra reloj

April 7, 2018

https://www.duolingo.com/Perezoncio

NI tú ni nadie, yo creo que hay muchas dudas en el aire. Te dejo aquí un par de post en inglés que explica gran parte: https://www.duolingo.com/comment/26739837 https://www.duolingo.com/comment/26612939

Siento que estén en inglés pero no los encuentro en otro idioma.

April 6, 2018

https://www.duolingo.com/eaqui

Nadie entiende ese sistema. Como que el dueño de Duolingo debe pensar en quién fue el ❤❤❤❤❤❤ que se inventó eso, pues yo ya estaba en el nivel 25 (el final) tras casi tres años de darle todos los días, y con la conversión me regresaron a la categoría de principiante.

April 11, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.