"Je l'ai laissé sur la table."

Traducción:Lo dejé en la mesa.

April 20, 2014

10 comentarios


tereaprendre

Cómo se escribe: LA dejé sobre la mesa?

March 26, 2015

RandomWill

"Je l'ai laissée sur la table"

Verbos con avoir tiene concordancia con el complemento directo cuando ese precede el verbo. Por ejemplo "Je les ai laissé(e)s sur la table".

September 18, 2015

angela720223

Como puedo saber si "je l'ai" es masculino o femenino ?

March 2, 2016

carturone

Es muy ambiguo, lo entiendo para ambos generos.???

April 3, 2015

blood_eagle

Por que no acepta la respuesta en femenino?

March 23, 2016

carturone

O como sé que se refiere a un articulo masculino????

April 3, 2015

Isabelsolas

Encima de la mesa?

April 3, 2015

havanaclubextra

Tienen que aceptar "la dejé".

November 29, 2017

carlosreyesgzz

Creo que la dejé o lo dejé es correcto no solo masculino

October 2, 2018

Ines865025

La o lo, deben ser aceptados

January 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.