1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Há um apartamento vago."

" um apartamento vago."

Traducción:Hay un apartamento vacante.

April 20, 2014

18 comentarios


Shurliglota

Si no recuerdo mal, "Tem" también se puede usar como "hay" en español. En que situación se usa "Há" y cuando "Tem"?.


IsmaelSnch2

Los dos son Iguales pero se suele usar más el "Tem" en el portugués


pattyto85

Entonces en las opciones de apartamento debio quedarse con apartamento no con departamento!!


alejap11

En vez de apartamento vacante es valido poner apartamento disponible?


gonza_koky

Todos los ejercicios anteriores toma departamento como apartamento. En este no... en que quedamos?


MariaFerna832152

Porquee no esta hay en las opciones


Monica-G

en Argentina decimos departamento que también es una opción, además me la había dado por correcta una vez


tunegrachu

Vago lo toma como una opción correcta pero vacio significa otra cosa


Manuelalalalala

¿Se puede usar "vago" para vacío?


DiegoxD204

¿Todo bien con tu foto de perfil?


Nocoracu

Hay un apartamento disponible, quedaría mejor no?


Ana965004

Deberian usar palabras neutras en castellano hay que adivinar la palabra en el idioma de uno


YukiiPlayzz

Alguien me puede explicar que significa la palabra"vacante" por favor?


Nuska631534

Vacío, sin ocupación, una plaza vacante ( una plaza sin ocupar)


rikorts

Por favor Duo, acepte los sinónimos al traducir: vacante, vacío o desocupado.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.