"umapartamentovago."

Traducción:Hay un apartamento vacante.

Hace 4 años

13 comentarios


Shurliglota
Shurliglota

Si no recuerdo mal, "Tem" también se puede usar como "hay" en español. En que situación se usa "Há" y cuando "Tem"?.

Hace 4 años

IsmaelSnch2

Los dos son Iguales pero se suele usar más el "Tem" en el portugués

Hace 4 años

Shurliglota
Shurliglota

Obrigado.

Hace 4 años

pattyto85

Entonces en las opciones de apartamento debio quedarse con apartamento no con departamento!!

Hace 4 años

IsmaelSnch2

Exacto

Hace 4 años

alejap11

En vez de apartamento vacante es valido poner apartamento disponible?

Hace 4 años

gonza_koky

Todos los ejercicios anteriores toma departamento como apartamento. En este no... en que quedamos?

Hace 4 años

MariaFerna832152

Porquee no esta hay en las opciones

Hace 3 años

tunegrachu

Vago lo toma como una opción correcta pero vacio significa otra cosa

Hace 3 años

Manuelalalalala

¿Se puede usar "vago" para vacío?

Hace 2 años

abdel_fattah

apartamento es espanol no se usa mucho pero esta bien usar las dos balabras

Hace 4 años

Monica-G

en Argentina decimos departamento que también es una opción, además me la había dado por correcta una vez

Hace 3 años

222_valeria_xD

Alguien me puede explicar que significa la palabra"vacante" por favor?

Hace 2 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.