1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Je kioma horo vi venos?"

"Je kioma horo vi venos?"

Traducción:¿A qué hora vendrás?

April 5, 2018

6 comentarios


Vitruvius1

¿En vez de usar la partícula "Je" podría usar también la partícula "Ĉe"?


Jorge.R.Nogueras

No: cuando se trata de horas, se usa "je".


SignoreMike

¿Por qué hay una "a" final en "kiom"?


Jorge.R.Nogueras

Porque la respuesta que se busca es un adjetivo (que termina en "-a"):

  • Je kioma horo vi alvenos?
  • Je la kvara.
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.