1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Te comes un limón y una manz…

"Te comes un limón y una manzana."

Traducción:Tu manges un citron et une pomme.

April 20, 2014

13 comentarios


Nico_Lujan

Por que no se puede usar: "Vous mangez"?


raulparrao

Porque vous se aplica para usted/ustedes/vosotros


romi659395

Por qué cuando toco la palabra "manges" me pone "te" o "t'" "manges y en realidad eso da error y la palabra correcta es "tu"? Qué diferencia hay entre "Te manges un citron et une pomme" y "Tu manges un citron et une pomme"?


FreeManStars

¡Hola! comer = manger y comerse = manger ( con vivacidad) > dévorer > bouffer (muy coloquial > comerse como un cerdo = manger (bouffer) comme un cochon)


MiryamRH

"Te comes" no es imperativo? de lo contrario sería: "(tu) comes o "comes". Gracias!


jrikhal

Te comes un limón y una manzana. en imperativo: ¡Cómete un limón y una manzana!.


nes15789

Que mal que queda decir 'te comes' en español. Suena amenazante, te comes un limón o ... Y acá viene la amenaza ^^


TATONAVARRO20

Por qué no se puede usar vous?


Bea462

Porque vous se aplica para Usted. Allí dice Tú, no Usted.


Bea462

Escribí bien y acusó como error


PatriciaDo352298

La escribi bien y la toma como si estuviera mal


GabrielCue145455

Por que no pude usar vous mangez?


Pau594794

Por qué me dice que está mal?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.