"I see a ship on the right!"

Traducción:¡Veo un barco a la derecha!

March 22, 2013

48 comentarios


EdgardoRiv

Gente, no le metan tanta mente de porque on no es sobre, solo aprendan que decir a la izquierda/derecha es On the left/right asi como a mi/su izquierda/derecha On my/his/her/their/its(cosas animales) left/right

July 1, 2014

IxelRasmus

yo entendí "I see a sheep on the ride", "Veo una oveja en el camino" jajajaja

March 24, 2015

kuy1986

Que direfencia hay entre boat y ship?

April 27, 2015

Ventizzka

bote y barco

August 1, 2015

lore140591

boat es bote y ship es barco.

November 13, 2016

VIHER

SEE : VER : .es solo verlo por decir de pason ejemplo: yo te VI ayer en el parque . solo lo viste no te detuviste a detallarlo solo sabes que alli estaba y LOOK : mirar u observar: es estar detallando, es estar atento en algo o alguien fijamente eje: yo te estaba VIENDO ayer en el parque, osea lo observabas a ver que hacia donde iva o que usaba. Mas o menos es la idea y obvio se utiliza watch para otros usos como para ver televisión y si hay movimiento en lo que ves, pero ello es otro tema. ;)

February 12, 2015

LuisTassier

para un marino como yo a la derecha es estribor o starboard contrario es a la izquierda sería es lef o babor

August 31, 2016

Ssipae

Es correcto. En una embarcación no se debe decir Izquierda o Derecha pues se presta a confusión dependiendo de qué lado estás, o hacia donde estas mirando.

Parado en la Popa (parte trasera de la nave), el frente es la Proa, el lado derecho es Starboard y el izquierdo es Port = Babor y Estribor, respectivamente

Saludos!!

March 29, 2018

[usuario desactivado]

    No sabría explicar la diferencia entre ver y mirar, pero en esta frase no usaría mirar.

    December 2, 2013

Yuvieth99

    Mira

    July 3, 2018

Yanys14

    Yo puse: Veo una nave en la derecha

    Y me lo puso correcto

    July 15, 2016

sandrabelrotopi

    veo una embarcacion a la derecha......¿es correco verdad?

    September 22, 2014

ArthurBritish

    ((¿Ship es barco?... ¿Y cuando dicen 《I ship it!!》?))

    February 12, 2015

ElChiniNet

    En ese caso funciona como verbo, "ship" como verbo puede ser "enviar", "trasladar", "despachar".

    June 1, 2015

WexlerLovecraft

    También puede significa que los "emparejas", es decir, que te gustaría que fueran una pareja.

    January 15, 2016

gundisalvus.

    Somos unos naufragos, estamos salvados!!!! xDD

    February 17, 2015

afm0871

    Algun angloparlante me puede decir como seria babor y estribor ??

    March 16, 2015

afm0871

    Thanks, I don't know if I will remember this when I buy my own boat

    June 7, 2015

tavorose1978

    "Veo un barco sobre la derecha" en español es lo mismo que decir "veo un barco a la derecha" no cambia la idea de la oracion... En cambio duolingo me lo corrigio

    March 21, 2015

yaritza.suarez

    PERO BARCO NO ES BOAT?? PQ EN EL DICCIONARIO SALE QUE BOTE Y BARCO ES IGUAL Y ENTONCES PONEN AQUI OTRA PALABRA.. NO LO ENTIENO

    August 21, 2015

MateoMoren6

    tambien es veo el barco de la derecha

    October 7, 2015

alejandra1234321

    a caso see no es igual a mirar o veer?

    January 30, 2016

gcarrillo97

    Deberia valer con la palabra ver tambien

    February 4, 2016

alicia208055

    Por favor yo veo y yo miro es lo mismo

    July 9, 2016

JuanLara873376

    Duolingo favor corregir este ejercicio, ya que indica cual es la respuesta cuando uno pulsa sobre la palabra en inglés y luego la corrige mal.

    August 16, 2016

Dominica777094

    Veo o miro, no es lo mismo?

    September 12, 2016

HopeNeverDies96

    Al seleccionar que muestre opciones de lo que puede significar la palabra aparece "en el lado derecho" puse eso y me lo dio que estaba incorrecto, me corrigio "en la derecha"

    September 18, 2016

Federicohe813949

    Estaba bien o estaba mal no se pero la a via visto esta pregunta y ahora me la pone mal

    January 29, 2017

omar753176

    Mirar y ver son sinonimos

    February 28, 2017

latitic

    En una figura anterior dieron boat por barco. ?

    March 7, 2017

Julia592097

    Yo escribí I see a sheep on the right, en verdad ship y sheep se pronuncian exactamente igual. De todos modos me lo pone como fallo :(

    May 26, 2017

irma865187

    Me emcanta e aprendido muchisimo is amazing i love it

    September 13, 2017

MiguelAnge684024

    Se dice de un barco a la derecha no barca

    September 27, 2017

Estrellapi

    Yo- Veo un barco a la derecha -lo he contestado bien y me da error. No hay mas occiones para contestar asi que el domingo esta mal

    October 9, 2017

Ivonne781299

    no se que pasa pero la persona que habla dice todo pero aparece como dicho por uno mitad aparece solución incorrecta así que cree

    October 15, 2017

tavo.moral

    A la derecha, o del lado derecho es lo mismo

    October 17, 2017

JorgeBeltrnChvez

    I see a ship on the right! ¡Veo un barco del lado derecho! Creo que es correcto .Corregirme por favor.

    October 21, 2017

AngelBagoo

    Y canoa?

    November 20, 2017

SergioVasq611587

    barca o barco es un mismo concepto no?

    November 22, 2017

pow1373

    Hila

    January 6, 2018

NapoleonCa11

    Yo pienso que boat es barco mas no pienso que fuera a ser ship

    January 7, 2018

DavidAlber414512

    Que

    January 19, 2018

LuisDavid075

    ship ... es envió porque finje como barco cuando boat es barco ?

    February 28, 2018

LinC665750

    A ship shipping ships shipping shipps :v

    March 3, 2018

MiriamGard7

    eso escribí

    March 5, 2018

Blas_de_Lezo00

    Veo un barco a estribor.

    March 6, 2018

JorgeLuisC318574

    Yo puse veo a la.derecha un barco ,que es lo mismo y me lo puso mal ,que estructurados jajaa

    April 5, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.