1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I see a ship on the right!"

"I see a ship on the right!"

Traducción:¡Veo un barco a la derecha!

March 22, 2013

48 comentarios


EdgardoRiv

Gente, no le metan tanta mente de porque on no es sobre, solo aprendan que decir a la izquierda/derecha es On the left/right asi como a mi/su izquierda/derecha On my/his/her/their/its(cosas animales) left/right


IxelRasmus

yo entendí "I see a sheep on the ride", "Veo una oveja en el camino" jajajaja


kuy1986

Que direfencia hay entre boat y ship?


lore140591

boat es bote y ship es barco.


VIHER

SEE : VER : .es solo verlo por decir de pason ejemplo: yo te VI ayer en el parque . solo lo viste no te detuviste a detallarlo solo sabes que alli estaba y LOOK : mirar u observar: es estar detallando, es estar atento en algo o alguien fijamente eje: yo te estaba VIENDO ayer en el parque, osea lo observabas a ver que hacia donde iva o que usaba. Mas o menos es la idea y obvio se utiliza watch para otros usos como para ver televisión y si hay movimiento en lo que ves, pero ello es otro tema. ;)


LuisTassier

para un marino como yo a la derecha es estribor o starboard contrario es a la izquierda sería es lef o babor


Ssipae

Es correcto. En una embarcación no se debe decir Izquierda o Derecha pues se presta a confusión dependiendo de qué lado estás, o hacia donde estas mirando.

Parado en la Popa (parte trasera de la nave), el frente es la Proa, el lado derecho es Starboard y el izquierdo es Port = Babor y Estribor, respectivamente

Saludos!!


[usuario desactivado]

    No sabría explicar la diferencia entre ver y mirar, pero en esta frase no usaría mirar.


Yanys14

    Yo puse: Veo una nave en la derecha

    Y me lo puso correcto


sandrabelrotopi

    veo una embarcacion a la derecha......¿es correco verdad?


ArthurBritish

    ((¿Ship es barco?... ¿Y cuando dicen 《I ship it!!》?))


ElChiniNet

    En ese caso funciona como verbo, "ship" como verbo puede ser "enviar", "trasladar", "despachar".


WexlerLovecraft

    También puede significa que los "emparejas", es decir, que te gustaría que fueran una pareja.


gundisalvus.

    Somos unos naufragos, estamos salvados!!!! xDD


afm0871

    Algun angloparlante me puede decir como seria babor y estribor ??


afm0871

    Thanks, I don't know if I will remember this when I buy my own boat


tavorose1978

    "Veo un barco sobre la derecha" en español es lo mismo que decir "veo un barco a la derecha" no cambia la idea de la oracion... En cambio duolingo me lo corrigio


yaritza.suarez

    PERO BARCO NO ES BOAT?? PQ EN EL DICCIONARIO SALE QUE BOTE Y BARCO ES IGUAL Y ENTONCES PONEN AQUI OTRA PALABRA.. NO LO ENTIENO


MateoMoren6

    tambien es veo el barco de la derecha


alejandra1234321

    a caso see no es igual a mirar o veer?


gcarrillo97

    Deberia valer con la palabra ver tambien


alicia208055

    Por favor yo veo y yo miro es lo mismo


JuanLara873376

    Duolingo favor corregir este ejercicio, ya que indica cual es la respuesta cuando uno pulsa sobre la palabra en inglés y luego la corrige mal.


Dominica777094

    Veo o miro, no es lo mismo?


HopeNeverDies96

    Al seleccionar que muestre opciones de lo que puede significar la palabra aparece "en el lado derecho" puse eso y me lo dio que estaba incorrecto, me corrigio "en la derecha"


Federicohe813949

    Estaba bien o estaba mal no se pero la a via visto esta pregunta y ahora me la pone mal


omar753176

    Mirar y ver son sinonimos


latitic

    En una figura anterior dieron boat por barco. ?


Julia592097

    Yo escribí I see a sheep on the right, en verdad ship y sheep se pronuncian exactamente igual. De todos modos me lo pone como fallo :(


irma865187

    Me emcanta e aprendido muchisimo is amazing i love it


MiguelAnge684024

    Se dice de un barco a la derecha no barca


Estrellapi

    Yo- Veo un barco a la derecha -lo he contestado bien y me da error. No hay mas occiones para contestar asi que el domingo esta mal


Ivonne781299

    no se que pasa pero la persona que habla dice todo pero aparece como dicho por uno mitad aparece solución incorrecta así que cree


tavo.moral

    A la derecha, o del lado derecho es lo mismo


JorgeBeltrnChvez

    I see a ship on the right! ¡Veo un barco del lado derecho! Creo que es correcto .Corregirme por favor.


SergioVasq611587

    barca o barco es un mismo concepto no?


NapoleonCa11

    Yo pienso que boat es barco mas no pienso que fuera a ser ship


LuisDavid075

    ship ... es envió porque finje como barco cuando boat es barco ?


LinC665750

    A ship shipping ships shipping shipps :v


Blas_de_Lezo00

    Veo un barco a estribor.


JorgeLuisC318574

    Yo puse veo a la.derecha un barco ,que es lo mismo y me lo puso mal ,que estructurados jajaa

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.