"Both brothers are still alive."

Traducción:Ambos hermanos aún están vivos.

March 22, 2013

50 comentarios


cachorro864

En cualquier idioma "aún están con vida" es igual a "aún están vivos". Parece que duolingo tiene que ampliar su base de datos, porque una misma cosa se puede decir de muchas maneras, no solo de una o de dos.

April 4, 2013

Aeto102

Yo casi respondo "siguen con vida" que también me parece valido.

March 12, 2014

JAVIER399697

" Ambos hermanos siguen vivos " es correcto.

March 17, 2019

Lilikawaii123

Para eso esta la opcion de reportarlo.

January 14, 2016

MariaMaria505828

existen varios tipos de español puede ser que el de duolingo sea latino PORQUE el mio no es latino

July 4, 2018

Bateriano

ambos hermanos aún están con vida, también debería de ser correcta.

March 22, 2013

zepicemo

y tambien: "ambos hermanos estan viivos todavia"

March 26, 2013

MariaMaria505828

si

July 4, 2018

harenson

Yo también puse: ambos hermanos estan todavía con vida, pero la marcó como mala.

September 15, 2013

A.Jorge_Mon

Te apoyo, yo también lo puse así y me marcó error :(

October 8, 2013

MariaMaria505828

si

July 4, 2018

siempreaprendo

En español, en algunos casos, todavía y aún son sinónimos, otra cosa es aun sin tilde

April 5, 2013

miguel.diaz

así es, "todavía" aplica para el caso

April 12, 2013

mvegal

Ambos hermanos viven aún

November 28, 2013

antoniojarrieta

ambos hermanos estan vivos todavia

March 30, 2013

mimascota1900

para mi esta bien si dice los hermanos estan vivos

August 31, 2013

valicia

AUN VIVEN ES EXACTAMENTE LO MISMO.....

October 14, 2013

Alfredo-Man

Los dos hermanos aún viven, ¿Por qué es incorrecta?

October 16, 2013

romy_628

aun viven y aun estan vivos es lo mismo

November 2, 2013

babbul

y si le pude ambos hermanos siguen con vida y me la puso mal?

November 2, 2013

holinguis

Ambos hermanos viven aun es perfectamente válido. ¿Que les pasa?

November 4, 2013

rios3000

cual es la diferencia entre: aun viven y todavia

November 23, 2013

ikhana

yo puse: ambos hermanos están aún con vida, ME MARCO ERROR!!!!!!!! creo que aprender un idioma es una oportunidad muy biena, pero considero que tiene muuuuuchos errores en la traducciòn y eso desanima y hasta desespera.

December 6, 2013

HildaLucrecia

ambos hermanos viven aun, es una frase correcta en buen castellano!!!

January 13, 2014

solitamendoza

Seria Ambos hermanos aun viven

February 1, 2014

SilviaGuad5

La B de la palabra Both, la pronucian como si fuera una P y eso me confunde, pues no se si es correcto pronunciarla como B o como P

February 3, 2014

verahernandez

En español todavía y aun significan lo mismo

February 28, 2014

jacinto.qu1

Aun y todavia son sinonimos

March 4, 2014

Amayamaya

"Ambos hermanos aún viven" pero no fue válida. Juzguen ustedes.

March 20, 2014

AncizarBal

Como lo expresé anteriormente, el sistema traductor está alimentado por personas que desconocen muchísimas palabras del español y a partir de aquí tantos errores al calificar.

March 21, 2014

eduzinho

¡ay! duolingo, tienes mucho por aprender, los comentarios son absolutamente correctos.

March 26, 2014

sbaarcadia

I wrote: "Los dos hermanos aun viven" I don't understand. Why is it wrong? If it is similar answer to "Los dos hermanos todavia viven"

June 11, 2014

polisol

estoy cada dîa mas cerca de decirle adios a Duolingo. Asî como voy, no me es ûtil para lo que yo necesito

July 3, 2014

CeciliaAura

solo porque no puse una.ese esta mala

July 4, 2014

allupra

de acuerdo con cachorro864

September 29, 2014

loquimafer

comparta la opinion de algunos aqui, ambos hermanos aun viven es similar a ambos hermanos estan todavia vivos, ambos hermanos aun estan con vida, etc...

October 1, 2014

angy517111

Ambos hermanos están aún a salvo y me la puso mala :-[ sí están a salvo están vivos es lógico!

September 14, 2015

Roinistar

Ambos hermanos aun viven. ¿Porque esta mal?

September 16, 2015

Custo

ambos hermanos viven todavia

February 8, 2016

friedrickochoa

corijan todo no megusto la actualizacion

March 12, 2016

sebas.doremi

Ambos hermanos aún viven pienso que también es válida.

April 22, 2016

joeldiazv

Ok friends, i need help. Which is the difference between still and yet? or when would be used "still" or yet?

April 26, 2016

Padawano

Deberia ser correcto "ambos hermanos aún viven"

July 15, 2016

eduzinho

Todos los comentarios me parecen correctos y sus traducciones ¡fenomenales,! Una muestra más de la riqueza de la lengua Cervantina y la creatividad de los hispanos, los problemas son por la falta de información en Duolingo, con la herramienta "Reportar un problema" podemos ayudar en mucho a enriquecer las diversas traducciones posibles para las expresiones. Abrazo fraternal!

July 15, 2016

JosE.murua

En la lengua española " aún - igualmente - tambien - todavia " son sinónimo.

April 15, 2018

JosE.murua

Pongan atención con estas palabras.

April 15, 2018

clemente144851

Yo puse ambos hermanos estan vivos y me la marco como mala

May 29, 2018

Vctor321955

Ambos es igual a dos me parece, y si creo qué tiene que ampliar la base de datos

June 15, 2018

SGuthrie0

FYI, I had a typo, but was accepted: "nermano" instead of "hermano."

February 18, 2019

Rosy5243

DECIR AMBOS HERMANOS ESTAN TODAVIA CON VIDA Y DECIR AUN ESTAN VIVOS ES EXACTAMENTE LO MISMO

March 25, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.