1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nosotros siempre tenemos que…

"Nosotros siempre tenemos que pagar."

Traducción:Nós temos sempre de pagar.

April 21, 2014

15 comentarios


ryvs2578

Escribí ''nos sempre temos que pagar'' y la marco como mala.


Lattvs

No entiendo si aprendo portugués o juego a las adivinanzas...


VictorRami541953

definitivamente tu comentario merece mas likes


PastelDePapa

no se si estoy aprendiendo portugués o sólo a responder bien en duolingo -_-


Daiana_Ponce

Más alla del orden de las palabras..Es "de" pagar?


Adrilovargas

si, eso me pone a pensar también, nunca he escuchado eso, se usa el "que" también como en español, al menos en el portugues brasilero


kike094

Sigue uno con el curso por amor y al final algo aprendera uno, pero muy mal diseñado si que esta


marafilo

el orden de las palabras no altera el significado de la oracion


Kreilyn

No tiene sentido ese orden gramatical....!


doram96

Absuuuuurdo mediocre pero bueno............


cristinayoshimi

Concuerdo con kreilyn, marafilo y adrilovargas


neaigua

Aaaaaaaaaaaaaaah! Senhor, dá-me paciencia ( nao tenho tildes je! )

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.