Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros siempre tenemos que pagar."

Traducción:Nós temos sempre de pagar.

Hace 4 años

15 comentarios


ryvs2578
ryvs2578

Escribí ''nos sempre temos que pagar'' y la marco como mala.

Hace 4 años

Lattvs
Lattvs

No entiendo si aprendo portugués o juego a las adivinanzas...

Hace 3 años

VictorRami541953

definitivamente tu comentario merece mas likes

Hace 3 años

PastelDePapa
PastelDePapa

no se si estoy aprendiendo portugués o sólo a responder bien en duolingo -_-

Hace 2 años

Daiana_Ponce

Más alla del orden de las palabras..Es "de" pagar?

Hace 4 años

Adrilovargas

si, eso me pone a pensar también, nunca he escuchado eso, se usa el "que" también como en español, al menos en el portugues brasilero

Hace 4 años

Daiana_Ponce

Gracias!

Hace 4 años

kike094
kike094

Sigue uno con el curso por amor y al final algo aprendera uno, pero muy mal diseñado si que esta

Hace 3 años

marafilo
marafilo

el orden de las palabras no altera el significado de la oracion

Hace 4 años

Adrilovargas

de acuerdo

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

No tiene sentido ese orden gramatical....!

Hace 4 años

giriba

Absurdoooo!!

Hace 4 años

doram96

Absuuuuurdo mediocre pero bueno............

Hace 3 años

cristinayoshimi

Concuerdo con kreilyn, marafilo y adrilovargas

Hace 4 años

neaigua
neaigua

Aaaaaaaaaaaaaaah! Senhor, dá-me paciencia ( nao tenho tildes je! )

Hace 2 años