"Él viste un jeans y una camisa."

Traducción:Ele veste jeans e uma camisa.

Hace 4 años

6 comentarios


kmario29
kmario29

debería aceptar Jean, sin la s final, como singular.

Hace 4 años

ElShulai

Con otros errores te indica "tuviste un pequeño error..." Pero por una "s" faltante a jeans, pone incorrecto?

Hace 4 años

GabiCaballero94

Esta mal dicho EL JEANS . Para que sea plural tiene que decir UN PAR DE JEANS. la oracion esta mal en ambos idiomas. El que la hizo no sabe

Hace 4 años

JulianaHerna

si debería aceptar jean o en portugués en singular y plural es igual???

Hace 4 años

ValeriaSQ
ValeriaSQ

Exatamente. "O jeans", "os jeans".

Hace 4 años

flickmacoy

Por que no es ele veste UM jeans é uma camisa?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.