1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O que você comeu na segunda-…

"O que você comeu na segunda-feira?"

Traducción:¿Qué comiste tú el lunes?

April 21, 2014

7 comentarios


lujanmarin

meu Deus do ceu,eu ja nao aguento mais com neste tradutor!!!!!!esta bem asim?


LuisSanabr6

Jajaja. De momento lo único que yo puedo decir es:

Duolingo precisa muito trabalho.


vivikreuz

está muy raro han salido muchos errores me parece a mí


marcelamattei

"Qué comiste el lunes" debería ser válido también.


PabloteroE

Por eso se llama Beta, porque entre todos tenemos que reportar errores para pulir el curso.


JavierGzMX

"¿Qué comiste el lunes?" ha de darse como correcta, puesto que la partícula personal que se incluye en el verbo comer, "te", sólo puede hacer referencia a la segunda persona del singular "tú".


derick.cha

que mal esto va de mal en peor sinonimos no aceptados o palabras mal escritas que yo sepa en español el sujeto es superfluo por que se indica en la pregunta u oracion por que no buscan mas tutores o se guian con el RAE?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.