"O que você comeu na segunda-feira?"

Traducción:¿Qué comiste tú el lunes?

Hace 4 años

7 comentarios


lujanmarin

meu Deus do ceu,eu ja nao aguento mais com neste tradutor!!!!!!esta bem asim?

Hace 4 años

LuisSanabr6

Jajaja. De momento lo único que yo puedo decir es:

Duolingo precisa muito trabalho.

Hace 4 años

vivikreuz

está muy raro han salido muchos errores me parece a mí

Hace 4 años

marcelamattei

"Qué comiste el lunes" debería ser válido también.

Hace 4 años

PabloteroE

Por eso se llama Beta, porque entre todos tenemos que reportar errores para pulir el curso.

Hace 4 años

javiglez13

"¿Qué comiste el lunes?" ha de darse como correcta, puesto que la partícula personal que se incluye en el verbo comer, "te", sólo puede hacer referencia a la segunda persona del singular "tú".

Hace 4 años

derick.cha

que mal esto va de mal en peor sinonimos no aceptados o palabras mal escritas que yo sepa en español el sujeto es superfluo por que se indica en la pregunta u oracion por que no buscan mas tutores o se guian con el RAE?

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.