https://www.duolingo.com/profile/lihueel.carrasco

a mi me gusta el nuevo cambio

Hola a todos/as, soy de argentina, estoy estudiando ingles y frances. Me parece positivo el cambio, porque te obliga a repasar bastante mas para progresar y en lo personal me ayuda a retener mejor lo aprendido sin que se me olvide, aparte note que al subir un nivel dentro de una misma lección, se torna mas difícil, al menos probé de pasar de un nivel 1 a nivel 2, y eran otros los ejercicios, veré si al seguir subiendo de niveles se torna mas complejo. Note algunos cambios, que antes no había, como por ejemplo que te explica lo teórico en cada categoria (no me aparece en todas pero en algunas si) y en cuanto a la traducción de la palabra a escribir, te ponen ahora una mejor explicación a comparación de antes. Bueno esas fueron mis primeras "observaciones" en estas 2 horas que ya llevo usándolo en este nuevo formato. Si notaron otras cosas apartes de las mencionadas, comentenlo, asi vamos conociendo mejor este nuevo formato :)

April 6, 2018

4 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/duolineitor

Como viejo usuario ya nada me sorprende en Duolingo. Lo cierto es que estos benditos cambios están provocando una oleada de protestas que superarán con creces a la revolución que provocó en su momento la eliminación de la sección Inmersión.

April 6, 2018

https://www.duolingo.com/profile/martad15

Tu gato blanco más parece un "viejo zorro" que conoce todos los vaivenes de DUOLINGO, creo que esta oleada de protesta es la mayor que vimos.

April 6, 2018

https://www.duolingo.com/profile/JuandelBar

Estoy de acuerdo con alancarras9. En vez de estimar un porcentaje (muy incierto, por otra parte) de "fluidez" en el idioma, ahora se expresa ese concepto por medio de cantidad de "coronas". He comprobado que el nivel de repaso, y la motivación, además, aumentan mucho con el nuevo sistema. Lo considero más efectivo y realista así. Duolingo me daba antes una fluidez mayor en francés que en italiano, por ejemplo, cosa que era absolutamente al revés en la realidad. Ahora, me da más coronas en italiano (que lo hablo y entiendo mucho mejor que el francés). Y aunque el inglés me cuesta, me da más coronas que el italiano, ya que, precisamente le dedico más horas de estudio con otra aplicación paga de la Web. La nueva modalidad me parece que logra un mejor diagnóstico del aprendizaje del alumno, y las mejoras apuntan a hacer más efectivo el aprendizaje. En resumen, me parecen muy positivos los cambios. Felicitaciones y muchas gracias, Duolingo.

April 7, 2018

https://www.duolingo.com/profile/SammyJazz

Tiene que volver la sección de repaso contra reloj!! me parece terrible que la hayan quitado :(

April 15, 2018
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.