1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ils arrivent immédiatement."

"Ils arrivent immédiatement."

Traducción:Llegan inmediatamente.

April 21, 2014

9 comentarios


esainz

¿ como sé en el audio que es plural "ils" y no singular "il"?


ALA830031

Se percibe la [z] , s sonora, en la unión del pronombre ils' y el verbo que comienza por vocal. Si el verbo comenzara por consonante, no se percibiría el plural


MALUCAMARGO

Inmediatamente es un adverbio que implica un futuro inmediato, no un presente "simultáneo", por lo tanto la frase está mal construida, lo correcto es ellos llegan ahora o están llegando, llegaran inmediatamente es posterior aunque sea por poco tiempo.


sintaxerror

No tiene por qué, se podría decir que llegan inmediatamente todos los jueves, siendo así una rutina; por ejemplo. Y aunque sin contexto puede ser confuso, piensa que si se ha hecho así es porque aún no nos quieren enseñar el futuro (por cierto formado por el verbo en infinitivo en todos los verbos regulares + -ai, -as, -a, -ons, -ez, -ent)


jacintober12

Perdona, pero "inmediatamente todos los jueves" no está bien construido en español. Podría ser idefectiblemente (por ejemplo) todos los jueves, pero inmediatamente quiere decir que se consume la acción en el momento inmediato, o siguiente, por eso debería dar por válido en seguida o enseguida, que de las dos formas se puude decir.


mosalf1

Es de esas oraciones en las que no se puede omitir el pronombre, porque se pierde el sentido.


midanyrodriguez

"Immédiatement" se pronincia con i al principio? Y "impossible' no? Por la doble "mm"


Carmen865283

Oor qué esta mal mi traducción? Por traducir el articulo "ils" ?


JanetGriff11

inmediatamente y en seguido .. no es lo mismo?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.