1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. I'm leaving

I'm leaving

[usuario desactivado]

Just some minutes ago Duolingo changed the sistem. My surprise was more like a "meh"... but then I checked some coments, read the mail sent by the staff and practiced a little with the new sistem.

Justo hace unos veinte o treinta minutos duolingo súbitamente cambio el sistema. Mi sorpresa fue un gran "meh"... cheque unos cuantos comentarios del foro, leí el mensaje que el staff de duolingo dejo en mi correo e hice algunos repasos para probar que había de diferente.

I'm not angry because the change, but the fact it changed my whole plan and I lost my entire progress.

Me molesta no por ser un cambio y sacarme de mi area de confort, sino por el hecho de que cambio todo mi plan y perdí practicamente todo el progreso.

I'm conscious that I couldn't learn that much anymore with the app, but I wanted to finish the lessons and reach gold in every of them. Now that is not a possibility, all the lessons, except the christmas ones, reset and increase in the number of practices.

Soy consciente que en el nivel en el que estoy ya no puedo aprender mucho más de la aplicación, pero igual tenía la intención de completar dorado en todas las lecciones antes de irme y así haber aprovechado al maximo mi esfuerzo. Ahora eso ya no es una posibilidad, todas las lecciones excepto la navideña se resetearon e incrementaron de número.

I see no point to keep and finish them. I need to practice more pronuntiation and learn more complex words without the app driving me back, so goodbye everyone I hope you're still learning and have a wonderful life.

No veo el punto de quedarme y terminar. Necesito practicar más la pronunciación y aprende palabra más avanzadas sin que la app me alente. Así que adios a todos, espero que sigan aprendiendo y tengan una maravillosa vida.

PD: I will be coming back this three days just to see if the responds explain why is this better and how I can improve what I need to improve.

PD: estaré regresando en estos días solo para ver si en los comentarios me pueden explicar por que es mejor ahora que antes y como podré mejorar lo que necesito mejorar.

April 7, 2018

10 comentarios

https://www.duolingo.com/profile/HectorGBO

Sí, también me molestó esta actualización... Pensé en irme, pero ando empezando y una de mis metas es aprender aunque sea inglés intermedio, así que me quedo.

Also I'm not happy with this uptade... I thought about leaving, but I'm a starter and one of my goals is to learn English(maybe Portuguese), at least medium, so I stay here.

Ya eres antiguo y supongo que ya tu vocabulario es muy amplio, así que si te vas, no dejes de practicar... Ve a lo complicado, que es hablar y escuchar inglés.

You're old here and I suppose that your vocabulary is very large, so if you go, don't stop practicing... Go to the complicated, speaking and listening.

Buena suerte, good luck.

https://www.duolingo.com/profile/SemperDoctrina

No ha perdido su progreso. Lecciones nuevas y más difíciles se han agregado a cada unidad. Es posible que algunas de sus preguntas sean más sencillas de lo normal, pero no le llevará mucho tiempo volver a las preguntas más difíciles.

You have not lost your progress. New, more difficult lessons have been added to each skill. You might find some of the questions are easier than what you are used to, but it won't take you long to get back to the harder questions.

You can read more here: https://www.duolingo.com/comment/26739837

[usuario desactivado]

Thanks for the answer. I think the key here is time, I don't want to spend more time in duolingo repeating myself or getting back my achievements. I was expecting to finish this week and then go and practice with other medias where I can learn the things duolingo still doesn't teach.

Gracias por el comentario. Creo que la palabra clave es esa, tiempo. No quiero invertir más tiempo en duolingo repitiendo lecciones o recuperando mi progreso. Yo esperaba termina esta semana y seguir practicando con otros medios, donde puedo aprender las cosas que duolingo sigue sin enseñar.

I understood what you meant with I haven't lose my progress, but I still have to fill an expectation, because I want to learn english just as a native and making every lesson longer is just busy work for me.

Entiendo a que te refieres con que no he perdido mi progreso, pero aun tengo que llenar una espectativa, porque quiero aprender ingles al nivel de un nativo y hacer cada lección más larga es solo trabajo sin sentido para mi.

https://www.duolingo.com/profile/Chachi1983

hola samper , dónde está lo mas dificil? que diga nivel 1,2,3,4 y 5 no significa que en verdad haya mas dificultad, hoy lo comprobe nuevamente complete unidades hasta dejarlas amarillas repitiendo las mismas oraciones sin ninguna dificultad adicional. por favor explicame en que parte encontraron mayor dificultad, sigo sin verle lo positivo, y molesta porque habia empezado con frances , ni ganas me da de seguir..

https://www.duolingo.com/profile/Chachi1983

Daniel Cetina totalmente de acuerdo con vos, , yo también me estoy yendo, solo entraré para ver si reconsideran este horror que hicieron o de última dejen ambos sistemas y que usuario elija. no pusieron nada nuevo, los niveles son mentira , son exactamente las mismas oraciones que antes solo que repetidas mas veces, no agregaron nada nuevo, las coronas vendrian a ser la fluidez antes era 100% algo claro ahora solo ellos saben supongo serán 500 coronas (yo tenía fluidez 78 y ahora tengo 247 coronas, hoy hice una poniendo 30 veces soy una chica TE INVITO a mi foro (busca en populares, sres de duolingo cambio coronas, que es sobre este cambio, expreso mi disconformidad y a mandar mensajes por medio de ayuda para que DUOLINGO reconsidere y regrese el antiguo sistema o coexistan ambos, antes de partir hagamos el intento para ver si podemos seguir usandolo. saludo

[usuario desactivado]

Gracias por la oferta, pero dejare Duolingo, independientemente de si regresa o no a su versión anterior. Así que no me corresponde hablar por los que si quieren regresar. Pero suerte, si creen que es lo mejor, espero puedan convencer a alguien dentro de la organización.

https://www.duolingo.com/profile/Eve_Owl

English is my first language. You are very good at English :)

[usuario desactivado]

Thanks. that really cheers me up.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.