1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Él lee sus cartas."

"Él lee sus cartas."

Traducción:Ele lê suas cartas.

April 21, 2014

13 comentarios


alfonso940902

Yo lo puedo explicar: (Seus) se usa cuando es plural y masculino.

Y :(Suas) se usa cuando es plural y es femenino


ElzaMenend

Gracias alfonso, yo me confundo facilmente..


21945

Que diferencia hay entre "suas cartas" y "as suas cartas"? ¿Cuando se pone "as"y cuando no? Generalmente en la lecciones de duolingo se usa indistintamente ambas posibilidades, entonces ¿por qué está mal mi respuesta?


SariahLily

A veces olvidan algunas posibilidades. Por eso hay que reportarlo, y si es de verdad una respuesta correcta, corrigen el error.

Ya han agregado muchas que he reportado yo. Me envían emails para decírmelo cada vez.


PerlaMirya

La misma duda tengo yo


CarreraH

Por favor, alguien que sepa explicarnos porque es incorrecto "Ele lê as suas cartas" no puedo simplemente reportar si está mal, ¿algún moderador?


CamiloPlus

El ejemplo que debo traducir a portugués es: Él lee sus cartas Y se supone que el masculino para "sus" es "seus", entonces pongo: Ele lê seus cartas y me dice que la respuesta correcta es: Ele lê suas (el femenino de sus) cartas, así que no entiendo, por favor que alguien me explique. Gracias


Mara919175

Ele lê suas cartas = las cartas suyAs. Cartas es femenino. Tiene que concertar con su sustantivo no con el sujeto. Es como en español.


Stephanie714908

Oye , gracias yo tambien me confundí con esa palabra , creí que era con el sujeto .


karilu3006

No me parece me la puso malo cuando coloque Sua y el que estaba malo y es haci ya regtifique


AngelSebas252688

Se bugeo la palabas salieron en portugujes pero fueron ambas


CarlosAbbo3

Respondi en forma correcta y dio error

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.