"Él lee sus cartas."

Traducción:Ele lê suas cartas.

Hace 4 años

6 comentarios


21945

Que diferencia hay entre "suas cartas" y "as suas cartas"? ¿Cuando se pone "as"y cuando no? Generalmente en la lecciones de duolingo se usa indistintamente ambas posibilidades, entonces ¿por qué está mal mi respuesta?

Hace 4 años

SariahLily

A veces olvidan algunas posibilidades. Por eso hay que reportarlo, y si es de verdad una respuesta correcta, corrigen el error.

Ya han agregado muchas que he reportado yo. Me envían emails para decírmelo cada vez.

Hace 3 años

CarreraH

Por favor, alguien que sepa explicarnos porque es incorrecto "Ele lê as suas cartas" no puedo simplemente reportar si está mal, ¿algún moderador?

Hace 4 años

alfonso940902

Yo lo puedo explicar: (Seus) se usa cuando es plural y masculino.

Y :(Suas) se usa cuando es plural y es femenino

Hace 3 años

ElzaMenend

Gracias alfonso, yo me confundo facilmente..

Hace 9 meses

Martin55067

Ele lê suas cartas Ele lê suas cartas Ela lê suas cartas Ela lê suas cartas

Hace 5 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.