Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella beu tant de te perquè és calent i bo."

Traducción:Ella bebe tanto té porque está caliente y bueno.

Hace 5 meses

2 comentarios


AdolfoDel
AdolfoDel

Se oye muy mal el énfasis en "te" que no se entiende al inicio de qué hablan.

Hace 5 meses

Oceanotti
Oceanotti

Es que el motor pronuncia mal te, ya que lo hace átono como si fuera un clítico (pronom feble) y, por tanto, aplica incorrectamente la vocal neutra, tal como lo hace con de. Debería ser /te/ en lugar de /tə/.

Hace 5 meses