1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos gusta el gato."

"Nos gusta el gato."

Traducción:Nous aimons le chat.

April 21, 2014

20 comentarios


quenombretanfeo

adore sirve tambien no?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de AntmaruAnt.


TonyCahuan

Ay que ❤❤❤❤❤❤


Yoelhumano

Oigan me estoy confundiendo mucho???


Eey91

¿Con qué específicamente?


vivi_1753

Porque no es aime? En la frase


LuzTrejo16

Yo también quiero saber


carolina.v887568

Porque esta hablando de "nosotros", ahí se usa aimons


regina531482

no me gustan los gatos :v


GianaCrist2

Que adoctas un gato y loquieres


Raven400

No entiendo lo revise y estaban igual


anyk265807

Aimon a veces lo toma como gustar y otras veces como amar, y si la app ya está programada para una amar o gustar en determinada respuesta en español, califica como mal si pones la otra


lilia971021

Pues yo me confundo un poco aimon


AntmaruAnt

¿No valdría también, usar adore para expresar: "me gusta algo"?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


massielprr

Injusto, no había la palabra "chat" para completar


AdamGue

cabrones no es asi


Adolfo389690

Los audios están muy rápido

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.