1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nos gusta el gato."

"Nos gusta el gato."

Traducción:Nous aimons le chat.

April 21, 2014

26 comentarios


vivi_1753

Porque no es aime? En la frase


carolina.v887568

Porque esta hablando de "nosotros", ahí se usa aimons


silvia650673

Por que cuando se utiliza "nous" sus verbos tienen que terminar en "ons" por ejemplo: mange-ons, aim-ons, etc


LuzTrejo16

Yo también quiero saber


AxelGiron1

Por que la oración la hace en plural es Aimons


Pepi620751

No te creas amo el frances


quenombretanfeo

adore sirve tambien no?


jrikhal

Mira la respuesta al comentario de AntmaruAnt.


Yoelhumano

Oigan me estoy confundiendo mucho???


Eey91

¿Con qué específicamente?


anyk265807

Aimon a veces lo toma como gustar y otras veces como amar, y si la app ya está programada para una amar o gustar en determinada respuesta en español, califica como mal si pones la otra


lilia971021

Pues yo me confundo un poco aimon


AntmaruAnt

¿No valdría también, usar adore para expresar: "me gusta algo"?


jrikhal

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).


Stif266208

Como puedo abrirlo!?


Adolfo389690

Los audios están muy rápido


GianaCrist2

Que adoctas un gato y loquieres


_James007_

As kometido una falta de ortojrafia llio ke tu rrebisaria para no kometer mas faltas. Salu2


Raven400

No entiendo lo revise y estaban igual


ivonne186167

Igual yo no deberia


Alejandra793508

Para usted y nosotros se usa siempre con el Nois


PabloLzaro5

Parece que dice que nos gusta comer gato. Yo pondria mejor nos gustan los gatos o nos gusta ese gato


LupitaZaca2

En este caso como esta hablando de "nosotros" la conjugación de j'aime la terminación es J'aimons, cuando se haga la conjugación en "nosotros la terminación es "ons" peeo se elimina la la vocal y se deja la consonante.


manuelrica869232

nos gusta es nous gutons. aim = amar gut = gustar tienen que cambiar eso porque en Francia son como confundir perro con lobo, el sentimiento es el mismo pero la intensidad es muy diferente


lulu152506

Creo que yo lo escribi bien y me saloi que la escribi mal... No se si a ustedes les paso esa mamada

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.