"A shoe box."

Traducción:Una caja de zapatos.

April 9, 2018

34 comentarios


FernandoAz272050

no debería ser? A shoes box

June 2, 2018

jefry815489

Hola lo que pasa es que hay una regla gramatical compoun nouns que dice cuando se forma un noun con dos o mas palabras todas las palabras deben estar en singular. Ejm una caja de zapatos= one shoe box. Para formar el plural solo se pone en plural al noun significativo ejm. Dos cajas de zapatos= two shoe boxes. Las reglas gramaticales para formar plural son las mismas que los noun.

December 4, 2018

oYPzSxAC

Tienes toda la razon el sustantivo shoe esta en singular.

August 31, 2018

MilenaRoln

está mal elaborados las preguntas

June 18, 2018

vargasmarlene

en google translate shoe box caja de zapatos https://translate.google.com/#en/es/shoe%20box

December 3, 2018

MoraviaMar

El plural de shoe (zapato) es shoes(zapatos). Aquí está en sigular.

June 18, 2018

MaraFtimas

Igual opino

August 3, 2018

Yaritzatovar60

Tiende a confunďir...

July 1, 2019

Mirian490123

Debe ser shoes en plural. Como Está escrito es zapato y no zapatos

July 10, 2019

Susy48282

Estan hablando en singular "shoe" no en plural.

July 10, 2019

Hugo191244

Querras decir "shoes box" En fin, esta bien.

June 11, 2018

eduardoAle846362

Disculpe=A shoe box no esta mal redactado

December 8, 2018

AililZerep

X q traduce ""zapatos",si es shoe es singular?

March 28, 2019

mary875739

Ailil Zerep en el colegio !e enseñaron a decir zapatos en ingles era shoes no shoe

July 22, 2019

eltiritequiere

Y como se diria una caja de zapato?

April 3, 2019

AnielskaMi

Yo puse 1 caja de zapatos y me la dio como mala

April 11, 2019

Di2750

Un cajón de zapatos! Qué esta mal?? No me aceptó

May 5, 2019

carmen524064

Lo contesté bien

May 20, 2019

yolita785692

Gracias

May 22, 2019

LorenaRama5

Puede ser correcto decir una caja de zapato

June 6, 2019

Cristina310788

Hola, no podria ser shoes box?

June 8, 2019

Cristina310788

Hola, no podria ser Shoes box? Es decir en plural

June 8, 2019

FelipeAnto23441

Estamal o esta bien en conclusión

June 21, 2019

VctorAYere

No debería ser A box of shoes?

June 22, 2019

Angelandroide

Yo puse: Una caja de zapato, y me quedó mal.

June 30, 2019

Marisa131504

Marisa 131504 No debería ser A shoes (plural) box

July 10, 2019

CardonaIda

Holi

July 17, 2019

Isdel4

Lo he puesto bien. Me lo ponen mal y está igual que la corrección. No comprendo.

July 27, 2019

MARILYNMAR145869

Deberia ser: A shoes box ...en singular no en plural ustedes cometieron el error con "shoe" es zapato y "shoes" es zapatos

July 28, 2019

CharlyBobA

Una caja de zapatos y caja de zapatos en español es lo mismo, no acepto tener que poner "una caja de zapatos porque caja de zapatos es una"

July 30, 2019

Nahil7

Està incorrecta la respuesta,no puede ser SHOE,por favor revisen lo que colocan .

August 1, 2019

MariS836426

¿No podría considerarse como una palabra compuesta?: " shoebox"

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/shoebox

August 3, 2019

SaraGalesa

Sí, estaría bien.

August 3, 2019

Torres.Jair

jefry815489, tus explicaciones son muy claras, muchas gracias. por eso le regale dos lingot.

August 13, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.