"Jen ĉapelo por via kapo, ĉar estas vintro."

Traducción:He aquí un sombrero para tu cabeza, porque es invierno.

April 9, 2018

6 comentarios


Alfred874129

falta la etiqueta "estas"

April 9, 2018

Jorge.R.Nogueras

No hace falta decir "estas" después de "jen": "jen" de por sí significa "he aquí" o "aquí está".

April 9, 2018

Alfred874129

falta etiqueta "cxar" y "estas"

April 9, 2018

Jorge.R.Nogueras

Veo a "ĉar" en la oración, así que no veo por qué dices que falta...

April 9, 2018

baladevsanchez

"Estas" también significa "hay" y "He aquí un sombrero para tu cabeza, porque hay invierno" no fue aceptada.

June 11, 2018

Jorge.R.Nogueras

No se dice "hay invierno": se dice "es invierno": por eso tu traducción es incorrecta.

June 11, 2018
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.