"It does not count?"

Traducción:¿No cuenta?

March 22, 2013

49 comentarios


mariaelena818

Yo creo que tambien es una traduccion correcta "Esto no cuenta?"

March 22, 2013

e.diaz.

it es abstracto, no se traduce, en algunas ocasiones se traduce como lo, articulo lo, él, la lo, ¿sabes ?, en esta frase no aparece "this " por ningún lado, por lo tanto no puede ser traducido como " esto no cuenta ". espero haberte servido de ayuda .

March 23, 2013

paulinaveloso

Gracias

April 17, 2015

luistejeda87468

Gracias.

March 6, 2016

kavincho

para ser pregunta tiene que empezar con "does"

March 23, 2013

Gers0n.2k

Sí, es lo habitual. Es correcto como lo puso duolingo pero es muy atípico (pienso que no lo deberían haber puesto así porque confunde más de lo que ayuda)

Un ejemplo posible que se me viene a la mente sería: "He said 'it does not count!'. It does not count? How can he say that?"

October 29, 2014

valle

Si : siendo interrogativa deberia empezar con el verbo auxiliar. (:doesn't it count?)

August 7, 2014

saramaure

es más correcto decir "eso no cuenta"

November 15, 2013

SusanaOliveras

Además, si es pregunta, debería ser : Doesn't it count?

May 2, 2014

ENaujRD

Cuando haces preguntas no puedes usar contracciones, lo correcto es...Does not it count?

February 29, 2016

loest24

me sirvió el comentario de e.díaz del principio, gracias!

February 19, 2014

brauliord

En ingles "esto" es "this" si quieres decir "Esto no cuenta", debes decir "This does not count". No es lo mismo "This is an apple" que "It is an apple" esta ultima se traduce "Es una manzana". Yo diría que It es neutro, en ciertos casos es como un auxiliar.

April 19, 2014

angiemalagon

eso no cuenta ? tambien puede ser ...

May 14, 2013

cemoreirar

La oración es "It does not count" (sin signo de interrogación) es afirmativa (super afirmativa) recordemos la diferencia en el énfasis del uso del verbo do en este caso entre It doesn't contra It does not , donde este último no solo que indica afirmación sino que le pone un mayor énfasis. Además para ser interrogativa aparte del signo debería empezar primero con el verbo auxiliar.

October 6, 2013

madremarina

It does not....es una forma formal de decirlo mientas que: doesn't ,es coloquial ambas indican lo mismo

February 13, 2015

QuieroSerUnNerd

The correct form is: does not it count?

June 16, 2014

Potterez

"Ello no cuenta" es válido! Espero que lo rectifiquen

August 25, 2015

ivanchito86

esto no cuenta '? porque no es valido ??

January 16, 2014

SusanaOliveras

¿Por qué no "esto no cuenta"?

May 2, 2014

pushant

he puesto "ello no cuenta" y me ha descalificado, por qué?

May 24, 2014

Bryan_Duol

En inglés sería correcto escribirlo de esta forma: Does it not count?

August 6, 2014

Abrahamvo

Una duda, si es pregunta no debería ser: Doesn't it count?. Es posible poner la oracion como afirmación o negación y agregar el simbolo de interrogacion para hacerlo pregunta?

February 14, 2015

AlvaroPere11

Tienes razon, lo normal seria does not ..., pero puede usarse como sugiere duolingo cuabdo esperas una respuesta afirmativa. Pero como eso puede llevar a error hazlo siempre como sugieres que te equivocaras mucho menos

February 26, 2015

cabezitas90

It

May 16, 2015

Danielisimo78

Créo que seria mejor asi.. Doesn't it count? No cuenta?

August 24, 2015

belenrosado

Oigan aqui llegan notificaciones cuando le responden la pregunta??

October 9, 2015

marthae2019

Aqui el it does solo es para negativo . No cuenta como palabra.

January 12, 2016

SofiaPorres

Algo tan basico como el uso de it y que se sobre entiende que de eso se habla aunque no este no deberia calificarse

February 10, 2016

Nicolslocu

Porque usa does? Y no do?

March 4, 2016

AlejandroR10

también aplica ¿eso no cuenta?

March 8, 2016

HugoVt2

No tiene sentido tendrian que poner un "lo" porque "No cuenta" no tiene sentido tendria que ser "No lo cuenta"

March 31, 2016

davidsotoiniesta

suena muy rara. cre que habria que mejorarla

April 29, 2016

nitrogac

"No esta contado", es lo mismo, que "no cuenta"

July 14, 2016

MelinaSandybell

No entiendo porqué lo toma como que YO lo he escrito mal, si es DUOLINGO el que me está planteando una pregunta que empieza por el sujeto???? No tiene lógica.... Y perdí mis 3 vidas culpa de estas tonterías... -.-

August 28, 2016

DavidArgue760281

"eso no cuenta" es una traducción correcta! No sé por qué no lo valen

August 28, 2016

Isa1215375

Yo creo que es correcto preguntar ESO NO CUENTA?

October 13, 2016

Jaime.A.77

'It' es 'eso' y no conto 'eso no cuenta'

December 20, 2016

jackagk

Porque no puede ser "it is not count"

February 16, 2017

metrix22

No cuenta = no vale , no es parpable

March 6, 2017

metrix22

Si es mentira no cuenta

March 6, 2017

LuzParedes13

"Eso no cuenta", tiene la misma traducción que, "no cuenta". Ambas son correctas.

March 10, 2017

MarioCarba9

En este caso pienso que "it" puede ser "esto"

March 17, 2017

Sabri998669

Me parece que otra opcion podria ser "¿El no cuenta?"

March 28, 2017

RaulRivasGarca

"Ello no cuenta" Debería aceptarse

April 6, 2017

Verovramosc_

Yo respondí "¿No se cuenta?" ¿Por qué está mal?

April 14, 2017

CarlosJimn8

Por qué la pelicula "It" se traduce al español como "Eso"??? Debería valer!

April 16, 2017

manigoldo084

Eso no cuenta?

July 6, 2017

Pepeluis303098

En este caso creeo que el it se refiere al pronombre personal que se refiere a animales o cosas es neutro.

October 28, 2017

MartaPareta

Por una vez, El pronombre SÍ corresponde en este caso. Cuántas veces preguntamos sólo "no cuenta?" en Castellano? Tan pocas, que alcanzan los dedos de una mano...

December 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.