Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Les chiens des garçons"

Traducción:Los perros de los chicos

Hace 4 años

7 comentarios


AngelaSosa2226

no entiendo como podria notar la diferencia entre plural y singular

Hace 2 años

Catalina733774

Yo lo noto asi:

"Les chiens des garçons" -> "le chien de gakzon"

"Le chien de garçon" -> "l chie d gakzo"

Cuando es plural, la palabra se escucha casi completa.

(Aclaro que la fonética la puse como yo la escucho, no como debe ser)

Hace 1 año

David_Pardo

garçons lo escribí como "jovenes" me parece que puede ser una respuesta acertada.

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

los jovenes <-> les jeunes
Mira este link.

Hace 4 años

JazmnSola

y por qué al mesero joven le dicen garçon?

Hace 2 años

martariossaez

para mi la traduccion seria como los perros chicos ...

Hace 2 años

moree.ft

me confunde mucho chiens y chiennes :(

Hace 7 meses