1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Les chiens des garçons"

"Les chiens des garçons"

Traducción:Los perros de los chicos

April 21, 2014

17 comentarios


AngelaSosa2226

no entiendo como podria notar la diferencia entre plural y singular


Catalina733774

Yo lo noto asi:

"Les chiens des garçons" -> "le chien de gakzon"

"Le chien de garçon" -> "l chie d gakzo"

Cuando es plural, la palabra se escucha casi completa.

(Aclaro que la fonética la puse como yo la escucho, no como debe ser)


David_Pardo

garçons lo escribí como "jovenes" me parece que puede ser una respuesta acertada.


jrikhal

los jovenes <-> les jeunes
Mira este link.


JazmnSola

y por qué al mesero joven le dicen garçon?


Alecantill

No entiendo si "des garçons"indica posesivo


fabiola.machuca

Así es. En una respuesta a mi comentario lo explican. :)


fabiola.machuca

Alguien que nos explique dónde está el posesivo aquí, por favor.


luciamdiez

"Des" es una contracción de "de les". Una traducción incorrecta pero que a lo mejor te hace verlo es "Les chienes de les garçons" Pero "de les" se contrae y se transforma en "des", que NO es el mismo que el de la frase "Je mange des pommes".

¡Un saludo!


martariossaez

para mi la traduccion seria como los perros chicos ...


moree.ft

me confunde mucho chiens y chiennes :(


sharay125497

No entiendo el significado"los perros de los chicos" poo que lo ponen


TeresaJimb

Como se puede decir los perro de los chico eso no se usa en español


LilianaHer845592

Cual es la palabra que indica posesión?


MaryoriSal11

Por q no pueden aceptar sinplemente se fue unido de con perros

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.