Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotras bebemos leche."

Traducción:Nous buvons du lait.

Hace 4 años

2 comentarios


David_Pardo

Debería permitir la utilización del pronombre -On- por lo tanto la frase: <<On boit la lait>> sería correcta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

"Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí" (Duolingo)


Hola David_Pardo,
Al encontrar un error (por ejemplo un olvido de traducción posible), hay que reportarlo usando el botón "Reportar un problema".

N.B.: el curso ESP->FR sigue en versión beta (cfr. http://incubator.duolingo.com ("fase 2") https://www.duolingo.com/comment/1470899).

Gracias



N.B.:
\1. on, significando nous, es coloquial
\2. lait es un sustantivo (francés) masculino
\3. Artículos:
- definido: Nous buvons le lait. <-> Bebemos la leche.
- partitivo: Nous buvons du lait. <-> Bebemos leche.
-> Mira este link.

Hace 4 años