"Too many people have problems with this language."

Traducción:Demasiada gente tiene problemas con este idioma.

March 22, 2013

28 comentarios


AlbertoJGonzalez

For example me!

February 4, 2014

Themightyw2

At least you can speak spanish fluently, while I am learning your language as a native speaker of english

November 6, 2017

eleisa

in spanish is muchas personas tienen, no muchas personas tiene

March 22, 2013

guacolda

tienes razon, en español corresponde a ellas, es tienen

April 1, 2013

vmauriciob

En español, por eso no es bueno traducir palabra a palabra sino el contexto, de todos modos en duolingo a veces hay que traducir palabra a palabra.

November 7, 2013

Arnoldo2713

Aun asi ellos no estan en lo correcto, respeto tu opinión.

February 11, 2014

isaac.sedk

No entiendo lo que quieres decir.

March 22, 2014

Mgabrielagarces

Y no

January 22, 2018

greenbird27

¿"gente" no es con "has"?

August 1, 2013

Jporopat

No soy ningún experto pero me parece que: 'Too many people {they} have' 'Many people {they} have'

'has' - 'he, she, it'

April 1, 2015

eugenio.barrero

yo también tenía la misma duda. He estado leyendo y me da la impresión que se usa como 3ra persona del plural "have" o "are" y tengo la sensación que en algún caso se usa la 3ra del singual "has" o "is". pero no he encontrado ningún texto que sea tajante.

Si alguien pudiera arrojar luz al tema, se lo agradecería. :)

May 19, 2014

AbelRodrgu1

"People" no se considera como tercera persona del singular.

October 7, 2018

Tchy

Después de darme la solución correcta que dice "muchas personas tiene problemas con este idioma" siendo que ahí va tienen me dijo esto: "have se usa para la tercera persona del singular. Para el plural, se usa they has. " y es al revés

March 30, 2013

dolores61

se deberia considerar correcta tambien la traducción de THIS LANGUAGE como "ESTA LENGUA". En este contexto son sinónimos lengua y lenguaje porque ambos términos están refiriéndose a lo mismo

June 28, 2013

AbrahamVera

Porque no solo se puede poner "many people have problems whit this lenguage" porque es necesario poner el "too" antes

March 15, 2014

asero82

La palabra "many" por sí sola significaría "muchas", al agregar "too" significaría "demasiadas". Así "too many people..." sería "Demasiadas personas...", mientras que "Many people..." sería "Muchas personas".

>Espero haber ayudado en algo.

Saludos

December 1, 2014

oscarrodolfo60

lo mismo opino yo

November 16, 2015

noramorales

Idioma en español es más sinónimo de "lengua" que de lenguaje.

February 20, 2014

carmina295

Me dice que no es correcto "muchísima gente..." porqué?

March 4, 2014

carlos.navas

TAMBIEN MUCHA GENTE TIENE PROBLEMA CON ESTE LENGUAJE SE PUEDE ESCRIR DE ESTA MANERA TAMBIEN

October 6, 2015

Paula974340

Así traduzcamos palabra por palabra, Idioma es una mala traducción de Language, ya que, en teoría, lenguaje e idioma son cosas diferentes.

January 7, 2017

Oneida.

Debe ser aceptada

September 1, 2017

DiegoZabal14

Si uno escribe idioma le dicen que lengua y vuelven a hacer la pregunta diciendo idioma

October 18, 2017

KenyMndoza

Not me xdd

November 13, 2017

lalo249330

Yo he escuchado que tambien se usa la palabra a lot of peoples

December 26, 2017

HectorTRaww

It's true.

February 27, 2018

KevBolba

JAJAJAJAJA SOBRE TODO LOS IDIOTAS QUE APRENDEN POR ACA, HACEN LAS PREGUNTAS MAS ESTUPIDAS DEL MUNDO...

April 16, 2018

Enrique168715

Siiiiiiiiiii

October 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.