1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¿Exactamente en cuántos días…

"¿Exactamente en cuántos días?"

Traducción:Dans combien de jours exactement ?

April 21, 2014

9 comentarios


LauraEHern

¿es incorrecto "exactement dans combien de jours" ?

April 21, 2014

orizhial

incorrecto no pero por costumbre los adverbios se colocan al final en una pregunta.

April 28, 2015

RuliRock

"¿Exactamente en cuantos días?" y "¿en cuantos días exactamente?" son correctas en Español. ¿Es incorrecto en francés ambas formas? ¿Como saber donde debe ir el adverbio?

October 5, 2014

HoracioMon11

me parece quela frase esta mal construida

February 12, 2017

MargarethS8

He puesto "des" (con tilde). ¿Alguien puede indicar la diferencia entre "de" y "dés" y cómo se usan. Muchas gracias.

July 9, 2016

orizhial

Una pagina bien hecha te explica los distintos usos de 'de': http://www.frenchspanishonline.com/magazine/de-du-de-la-des-en-frances/

Mientras que 'dès' (con tilde francesa) significa 'desde' o 'cuando' Dès qu'il l'a eu, il le dit à son frère > Cuando lo tuvo, lo dijo a su hermano Vous pouvez trouver des ordinateurs dès 200 €uros > Puede encontrar ordenadores desde 200 €uros

July 9, 2016

FernandoJI24

No es unaforma de hablar correcta

May 16, 2014

Milagros128033

Pienso que la construcción de la frase tanto en francés como en español es correcta

December 7, 2018

Roxana505568

Esta mal decir "Dans exactement combien de jours?"

October 20, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.