"Los perros, los gatos y los caballos son animales."

Traducción:The dogs, the cats, and the horses are animals.

March 22, 2013

28 comentarios


gatitalinda1

no sabia que se usaba la coma :( y me salio mala

April 19, 2013

perton

not

March 23, 2013

DANIVEL

NO SABIA QUE EL ARE SE USABA CON ANIMALES TAMBIEN

March 24, 2013

Valentinaa.mf

El are se utiliza en plural: En este caso sería They (perros, gatos, caballos) are animals. Si fuera un perro sería It is animal. IT y THEY se utilizan cuando son cosas o animales, IS y ARE cuando es singular o plural, respectivamente.

April 3, 2013

MartinVG

siiiiiiiiiiii eso es verdad

April 13, 2013

moisessterling

solo por una ese xfavor

March 31, 2013

nestycb

Yo he puesto horse y me la da por mala X-(

April 6, 2013

ainolucent

por que es horses

April 7, 2013

Pitzawana

es ''horseS''

September 24, 2013

ainolucent

yo creia que era they are

April 7, 2013

gustabf

Si la traduces diria los perros, los gatos y los caballos ellos son animales... no tiene congruencia por eos es solo are de son o es

April 14, 2013

ainolucent

yo creia que era they are

April 7, 2013

paulitata

estan muy mal coregir el sistema que hacen quedar mal llla que todo esta en fila porfis corregiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr

April 25, 2013

paulitata

estan muy mal coregir el sistema que hacen quedar mal llla que todo esta en fila porfis corregiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrr

April 25, 2013

dora1944

Mi oracion es exacta a la respuesta no se porque dice que esta equivocada

April 27, 2013

dora1944

Mi oracion es exacta a la respuesta no se porque dice que esta equivocada

April 27, 2013

dora1944

Mi respuesta esta correcta es igual a la respuesta que me dio la maquina y me la cuentan como equivocada

April 27, 2013

dora1944

Mi respuesta esta correcta es igual a la respuesta que me dio la maquina y me la cuentan como equivocada

April 27, 2013

Luisotoniel

Es correcto usar varias veces el articulo "the"?

May 13, 2013

paloma44

oye como es posible que el ingles no te perdone una silaba mala ¿porque?

June 3, 2013

Archibold

primero no importaba la coma y ahora si

June 7, 2013

shorgu_34

no esta mal no sabia que se contaba la coma y que los animales se utilizaban con are

June 9, 2013

yngridnet

PUSE HORSES Y ME CALIFICA MAL

June 11, 2013

mycollege

are all animals no parece incorrecto, no?

June 27, 2013

lenin0123

012345

July 1, 2013

laurajj24

la verdad esta horacion me parece k esta bn traducida , no se por qque los gatos, en ingles el the no se escribe no se tiene en cuenta.

July 31, 2013

sneyder1

esta muy facil

September 24, 2013

Acintas2

El progama no entiende mi voz o que, lo digo perfectamente y me lo da como nulo.

October 9, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.