"Clubkuéra iñimportánteva Paraguáipe ha'e: Cerro Porteño, Olimpia, Guarani, Libertad, Nacional ha Sportivo Luqueño."

Traducción:Los clubes importantes de Paraguay son: Cerro Porteño , Olimpia , Guarani , Libertad , Nacional y Sportivo Luqueño .

April 12, 2018

6 comentarios


LilianaGud6

La escribo bien y me la califica como mal y no se porque

April 12, 2018

AldaSaldanha

yo tambíen

April 25, 2018

Mecha784210

Me pasa igual , la escribo bien y no acepta. Cómo se pasa de lección?

April 16, 2019

Mecha784210

Sigue mal la traducción...?

April 25, 2019

Mecha784210

Quiero saber como se hace para pasar la lección, porque es imposible?

April 26, 2019

Gustavo137746

Prueben con la opción de "elegir" las palabras para completar. No intenten "escribir" propiamente dicho. También pueden recurrir a la APP desde dónde te facilita el avance.

June 30, 2019
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.