Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il aide souvent les autres."

Traducción:Ayuda a menudo a otros.

0
Hace 4 años

7 comentarios


JuanJosSan627782

A mi entender la traducción sería: Ayuda a menudo a los otros.

0
RespondeHace 4 meses

franklin510882

A si es, supongo que es un error

0
RespondeHace 4 meses

MarilContr1

Muy malo el audio, se presta para confusión, especialmente el lento

-3
RespondeHace 1 año

marco1007

el ayuda alos demas esta mal. porque esta mal

-4
RespondeHace 2 años

HenriP1

Cierto, tiene varios fallos la frase que indicas: primero es: "Él" segundo es: "a los" tercero es: "demás" Cuarto es: "estä" (dos veces)

3
RespondeHace 2 años

usuaryrodri
usuaryrodri

SOUVENT est un adverbe (A MENUDO, CON FRECUENCIA).

¿DÓNDE PONES ESTA PALABRA EN LA TRADUCCIÓN?

ASÍ QUE YA SABES EL PORQUÉ TE LA DA ERRÓNEA.

1
RespondeHace 6 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

Tu frase no se sabe por dónde cogerla "el ayuda alos demas esta mal. porque esta mal"

Así que a ver si escribes correctamente, con acentos, con signos de puntuación, con espacios de separación entre las palabras... TODO ELLO CON LA FINALIDAD DE SABER QUÉ ESCRIBES PARA SABER QUÉ PREGUNTAS...

0
RespondeHace 1 año