1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ce chien noir et jaune est a…

"Ce chien noir et jaune est allemand."

Traducción:Este perro negro y amarillo es alemán.

April 21, 2014

14 comentarios


MoraAlbert

He escrito: Ce chien noir est jeune et allemand No suena igual foneticamente? Qual seria la diferencia?


BrianMacedo

Él pregunta por la diferencia fonética, la cual sería (joven) jeune /ʒœn/ y (amarillo) jaune /ʒon/, la primera suenas más como "yen" y la segunda como "yun" espero te ayude.


gilliberty

Presta mucha atención al audio y notarás que si hay diferencia entre la pronunciación de una palabra finalizada con e con la práctica notarás esa sutil diferencia..


Camal_Eon

La diferencia es que "et" significa "y", en cambio "est" es el verbo ser/estar. Tu respuesta dice " Este perro negro es amarillo y alemán" cuando tiene más sentido decir "Este perro negro y amarillo es alemán" Fonéticamente es muy parecido, asi que hay que diferenciarlo en el contexto. :)


javier.alc

Esta muy mal pronunciado


modima65

Es la frase más difícil con la que me he topado en este curso, y creo que es porque está muy mal pronunciada por el robot (como otras tantas que he reportado).


Andr592670

Pastor Aleman :) Si, es mínima la diferencia de sonido entre jeune y jaune en mi opinión.


facundo-lopez

No está mal la oración, pero se presta a muchas confusiones.


MaraEustol

en que palabra estoy equivocada ??????


betsycelibee

El ejercicio estaba resuelto


Vale631642

El et primero es verdo y el est es y...


Alexandra_col

Jajajajaja ¿Que onda?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.