Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"C'est sympa d'avoir une belle fille à chaque bras."

Traducción:Es simpático tener una chica guapa en cada brazo.

0
Hace 4 años

5 comentarios


Beatriz.A.P.
Beatriz.A.P.

Belle fille tambien significa nuera

0
RespondeHace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Cuidado, belle-fille (con un guión) significa nuera, belle fille no significa nuera.

3
RespondeHace 4 años

alv_villa

sympa = simpático?

0
RespondeHace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, está en las traducciones de la palabra.

0
RespondeHace 4 años

eglise44

para chica yo diría jeune fille. Cómo se dice entonces niña?

0
RespondeHace 3 años