1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "C'est sympa d'avoir une bell…

"C'est sympa d'avoir une belle fille à chaque bras."

Traducción:Es simpático tener una chica guapa en cada brazo.

April 21, 2014

7 comentarios


Beatriz.A.P.

Belle fille tambien significa nuera


jrikhal

Cuidado, belle-fille (con un guión) significa nuera, belle fille no significa nuera.


zerrato

La expresión "es simpático" se entiende pero tiene poco sentido y mucho menos uso en español


eglise44

En español no se dice simpática en ese contexto. Yo diría encantador, agradable...


alv_villa

sympa = simpático?


Eey91

Sí, está en las traducciones de la palabra.


eglise44

para chica yo diría jeune fille. Cómo se dice entonces niña?

Learn French in just 5 minutes a day. For free.