1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I go to the movie theater on…

"I go to the movie theater once a month."

Traducción:Voy al cine una vez al mes.

March 22, 2013

18 comentarios


julio1974

es movie theather o cinema


hungover

"cinema" es inglés del Reino Unido. En los Estados Unidos, el término "cinema" significa la industria del cine en general. "movie theater" o "the movies" (por ejemplo, "Let's go to the movies", "Vamos al cine") es más común.


camidancer

Para que sirve theater si ya esta movie?


nonoluc

lo mismo digo!


vega.marle

Así se dice cine en inglés.


camidancer

No se dice cinema???


vega.marle

Depende del país, puede ser cine o cinema.


blu00

Creo que asi se le decia al cine antes


SoyHenry

Por que ONCE A MONTH... es una vez al mes. No deberia ser ONCE THE MONTH. la verdad no entiendo esto, hay palabras que lo confunden a uno. tengo esa duda.... thank you


LeoEngel

Porque asi traduciria como una vez EL mes


LPL

Jamás he visto "movie theater" como traducción para "cine"


Ernesto11

eso creo que es porque significa sala de cine...


Tekkenshe

Yo lo he traducido como sala de cine y no me lo ha dado por valido...no se entonces


nonoluc

por que es error una vez por mes,no el mismo significado?


helduenhitza

Si movie es película y theater es teatro , como se pueden juntar las dos palabras con un sentido lógico en la misma frase?


mramosgarcia

Por qué pone "theater" si no se traduce?


jorgeluis.102

En el mundo existen salas que cumplen las dos funciones, son cine y en temporadas son teatros, pienso que este curso enseña ingles para ser utilizado en cualquier país, por lo que debe permitirse "movie theater", y no imponer un término exclusivo de un país o región.


Alessandro8375

De que va theater?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.