"I go to the movie theater once a month."

Traducción:Voy al cine una vez al mes.

March 22, 2013

18 comentarios


julio1974

es movie theather o cinema

June 21, 2013

hungover

"cinema" es inglés del Reino Unido. En los Estados Unidos, el término "cinema" significa la industria del cine en general. "movie theater" o "the movies" (por ejemplo, "Let's go to the movies", "Vamos al cine") es más común.

January 3, 2014

camidancer

Para que sirve theater si ya esta movie?

May 22, 2013

nonoluc

lo mismo digo!

June 10, 2013

vega.marle

Así se dice cine en inglés.

May 12, 2014

camidancer

No se dice cinema???

May 12, 2014

vega.marle

Depende del país, puede ser cine o cinema.

May 15, 2014

blu00

Creo que asi se le decia al cine antes

February 13, 2014

SoyHenry

Por que ONCE A MONTH... es una vez al mes. No deberia ser ONCE THE MONTH. la verdad no entiendo esto, hay palabras que lo confunden a uno. tengo esa duda.... thank you

April 2, 2014

LeoEngel

Porque asi traduciria como una vez EL mes

July 9, 2017

LPL

Jamás he visto "movie theater" como traducción para "cine"

May 1, 2013

Ernesto11

eso creo que es porque significa sala de cine...

May 3, 2013

Tekkenshe

Yo lo he traducido como sala de cine y no me lo ha dado por valido...no se entonces

February 4, 2014

nonoluc

por que es error una vez por mes,no el mismo significado?

June 10, 2013

helduenhitza

Si movie es película y theater es teatro , como se pueden juntar las dos palabras con un sentido lógico en la misma frase?

November 21, 2013

mramosgarcia

Por qué pone "theater" si no se traduce?

June 10, 2014

jorgeluis.102

En el mundo existen salas que cumplen las dos funciones, son cine y en temporadas son teatros, pienso que este curso enseña ingles para ser utilizado en cualquier país, por lo que debe permitirse "movie theater", y no imponer un término exclusivo de un país o región.

July 14, 2014

Alessandro8375

De que va theater?

May 22, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.