1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós jogamos com os cavalos."

"Nós jogamos com os cavalos."

Traducción:Nosotros jugamos con los caballos.

April 21, 2014

15 comentarios


maic18

paulo henrique gimenes.. ¿verded que en brasil se usa mucho "a gente" en ves de "nòs"?


PHScanes

Sim... se usa muito, de forma mais informal...


Fabrizzio27

Y "brincar" es lo mismo que "jogar"??? :(


PHScanes

Se você joga por brincadeira, sim... um jogo pode ser um brinquedo... "vamos jogar bola/vamos brincar de bola" [vamos jogar futebol]... "as regras da brincadeira/do jogo são estas"... "vou brincar/jogar com as crianças"...


barbara.go8

Nós puede ser nosotros/nosotras. "Nós jogamos com os cavalos" Puede ser nosotros o nosotras. Puse nosotras y me lo dio como incorrecto >(


JavierFuen589993

Tanto nosotros como nós incluyen a nosotras pero nosotras exclueyen a nosotros (hombres), por eso lo correcto tendria que ser nosotros


DanielCatr12

mayormente se refiere a nosotros supongo :v porque no pones todas sino todos en un grupo no? eso creo :^


Luis_Sfts

Nós/nosotros/nosotras? :c


Damayantyqueen

No se me quita esa manía de pensar en español... Ver com y traducirlo.. Como... Jajajajajajaja :/


maridelro219

Igual a mi, escribi "nosotras" y me lo marco como incorrecto. Lo reporte.


ffuentes_

A gente joga esta mal?


PHScanes

Não... está tão certo quanto


Enrique880297

micrófono no registra alguna palabras. NO FUNCIONA CORRECTAMENTE


DanielCatr12

pero si lo hice bien >:'v

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.