"Nós jogamos com os cavalos."

Traducción:Nosotros jugamos con los caballos.

Hace 4 años

13 comentarios


maic18

paulo henrique gimenes.. ¿verded que en brasil se usa mucho "a gente" en ves de "nòs"?

Hace 3 años

PHScanes

Sim... se usa muito, de forma mais informal...

Hace 3 años

Fabrizzio27

Y "brincar" es lo mismo que "jogar"??? :(

Hace 2 años

PHScanes

Se você joga por brincadeira, sim... um jogo pode ser um brinquedo... "vamos jogar bola/vamos brincar de bola" [vamos jogar futebol]... "as regras da brincadeira/do jogo são estas"... "vou brincar/jogar com as crianças"...

Hace 2 años

barbara.go8

Nós puede ser nosotros/nosotras. "Nós jogamos com os cavalos" Puede ser nosotros o nosotras. Puse nosotras y me lo dio como incorrecto >(

Hace 4 años

JavierFuen589993

Tanto nosotros como nós incluyen a nosotras pero nosotras exclueyen a nosotros (hombres), por eso lo correcto tendria que ser nosotros

Hace 7 meses

Eduardiito2

Nós/nosotros/nosotras? :c

Hace 3 años

Damayantyqueen

No se me quita esa manía de pensar en español... Ver com y traducirlo.. Como... Jajajajajajaja :/

Hace 2 años

maridelro219

Igual a mi, escribi "nosotras" y me lo marco como incorrecto. Lo reporte.

Hace 4 años

lucas477652

Que cabron

Hace 1 año

ffuentes_

A gente joga esta mal?

Hace 3 años

PHScanes

Não... está tão certo quanto

Hace 3 años

lucas477652

Xe

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.