"Drink less milk."

Traducción:Bebe menos leche.

March 22, 2013

8 comentarios


gilaryrose

bebe menos leche

April 18, 2017

ruby251164

Ami me califico bien con esa respuesta

October 30, 2017

adrian23

la oracion se califica como bebe menos leche y asi la escribi y la califico mal

March 22, 2013

cgr68

no estoy de acuerdo creo que califica por ideología cultural y no por gramática. al igual así lo respondí y me indico que no es correcto. No comprendo???

July 18, 2017

blackrouse1

Por que no "drinks you less milk?"

December 10, 2017

RoqueRuben

Porque es una orden no necesita el you ni nada de esa s que es para he she it

December 13, 2017

herbey2195

Porque Drinks es para tercera persona Lau.Moon. Y ahí es una oración imperativa, es decir, le estás dando una indicación a alguien, a la segunda persona del singular /plural, así que no lleva "S". Y no lleva el "You" porque si no cambiarías el sentido de la oración, además tendría que ir antes del verbo: "You drink less milk" ="Tomás menos leche", afirmando. En lugar de "Drink less Milk" ="Toma menos leche", ordenando/indicando.

February 4, 2018

Jean586762

bebe poca leche, debería ser válido

March 28, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.