1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Drink less milk."

"Drink less milk."

Traducción:Bebe menos leche.

March 22, 2013

8 comentarios


gilaryrose

bebe menos leche


ruby251164

Ami me califico bien con esa respuesta


adrian23

la oracion se califica como bebe menos leche y asi la escribi y la califico mal


cgr68

no estoy de acuerdo creo que califica por ideología cultural y no por gramática. al igual así lo respondí y me indico que no es correcto. No comprendo???


Lau.moon

Por que no "drinks you less milk?"


RoqueRuben

Porque es una orden no necesita el you ni nada de esa s que es para he she it


herbey2195

Porque Drinks es para tercera persona Lau.Moon. Y ahí es una oración imperativa, es decir, le estás dando una indicación a alguien, a la segunda persona del singular /plural, así que no lleva "S". Y no lleva el "You" porque si no cambiarías el sentido de la oración, además tendría que ir antes del verbo: "You drink less milk" ="Tomás menos leche", afirmando. En lugar de "Drink less Milk" ="Toma menos leche", ordenando/indicando.


Jean586762

bebe poca leche, debería ser válido

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.