"Heureusement, oui !"

Traducción:¡Felizmente, sí!

Hace 4 años

33 comentarios


HenriqueBo932096

¿Por qué no admite la traducción "afortunadamente". No lo entiendo.

Hace 3 años

guillermoj547262

en méxico NO usamos felizmente, si, sino, "afortunadamente, sí"

Hace 2 años

Parle.a.Martin

en colombia igual

Hace 2 años

jordigj

Hasta en España, se utiliza afortunadamente!!!

Hace 2 años

Dany.Gamer

Afortunadamente debe ser correcto

Hace 3 años

claudio671314

al menos en argentina usamos la expresión "por suerte" no se si en otros países la usan,pero si es así yo creo que debería ser valida.

Hace 3 años

RamonMenen1

en español es correcto "afortunadamente, sí", y sinónimo en cuanto a significado de "felizmente, sí"

Hace 2 años

MarisolGal1811

Afortunadamente es igualmente correcto

Hace 2 años

aimadrizr

Agreguen afortunadamente como opción correcta!!! :)

Hace 1 año

armando_jj

Y también : "Por fortuna, si". Pero es una máquina y no se aparta de los significados que le han asignado. No entiende de disquisiciones semánticas ni de usos populares o regionales.

Hace 1 año

jvidal77

Y afortunadamente?

Hace 2 años

Mamenruna2016

por qué no aceptan afortunadamente?

Hace 1 año

Mamenruna2016

afortunadamente es la traducción que hacemos normalmente en España .

Hace 1 año

IvnLpez401008

2019 y aún no acepta "afortunadamente".

Hace 1 mes

ixabethel
Plus

Puse la traducción igual y no me la aceptó ,creo por que no puse los signos de admiración

Hace 3 años

sintaxerror

En teoría no la cuenta mal por no poner signos de puntuación o tildes; será por otra cosa, o si no repórtalo.

Hace 2 años

Mariaju240277

Heuseresment con oui es FELIZMENTE, y heuresement con non es INFELIZMENTE?

Hace 2 años

desmemoriado

Afortunadamente también debe ser traducción correcta, también venturosamente. Por favor que lo arreglen los reponsables.

Hace 10 meses

SaraLucero6

"afortunadamente" también sería correcto XP

Hace 10 meses

SaraLucero6

alguien puede decirme en donde utilizan "FELIZMENTE" ?

Hace 10 meses

SaraLucero6

Sí, tienes razón Saralucero6, afortunadamente fue tu idea desde un inicio y no fue por ninguno de los anteriores comentarios XD

Hace 10 meses

Carolina649318

También deberían aceptar "Alegremente, si!"

Hace 5 meses

ALA830031

De acuerdo total con la mayoría de lo expresado en las opiniones anteriores

Hace 4 meses

Inaki_FR

Coincido con todos

Hace 3 semanas

chiquigova

Heureusement, traduce según diccionarios Franceses: Afortunadamente, Felizmente, Dichosamente. Por lo tanto, Duo, debería aceptar cualquiera de las acepciones.

Hace 6 días

colomax59

Afortunadamente.

Hace 3 días

Ataque77

"Alegremente" debería ser también válido.

Hace 4 años

hoodwilliam3

Heureusement = con mucho gusto? Qué opinan ustedes?

Hace 4 años

jrikhal
Mod

No, heureusement <-> felizmente o afortunadamente (cfr. indicios).
con mucho gusto <-> avec plaisir.

Hace 4 años

MaraRafael5

Y por qué no marca "afortunadamente" como correcto? ?

Hace 3 años

EdgarPereiraM

Que hay de alegremente, jrikhal?

Hace 4 años

NoeliaMerc2

Te falta el por favor, jrikhal no responde de no ser así

Hace 3 años

chperezca

¿Podría traducirse "Enhorabuena"?

Hace 2 años

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.