"Est-ce suffisamment grand ?"

Traducción:¿Es suficientemente grande?

April 21, 2014

30 comentarios


carlobanchon

Es lo que ella dijo.

July 3, 2015

DanielDaz767994

Jajajaja! Seriedad señores, seriedad!

January 17, 2016

Kowjoh

C'est ce qu'elle a dit

January 13, 2017

Francesco_Pinzon

Es suficientemente alto? no vale? por qué?

January 8, 2015

alfredo-martin

Alto para contexto de personas, grande en general.

March 22, 2016

falconjn

es lo suficientemente grande ? seria valido ????? tengo esa duda

May 8, 2014

EdgarPereiraM

Yo también :\

May 16, 2014

Miguelngel454211

¿Por qué cuando traduzco suffissament grand = suficientemente grande me reprueba y dice que es suficientemente alto y cuando traduzco grand = alto me reprueba y dice que es grande? No entiendo el juego. ¿Cuándo grand es grande y cuándo es alto?

February 1, 2017

caelosestu

Me pasa lo mismo.

July 7, 2019

xipal

por qué no ¿es suficientemente alto?

January 17, 2015

Withfloor2

estoy de acuerdo, por qué unas veces es alto y otras grande

March 8, 2016

BarbyMad

Discúlpame Duolingo, el que está mal eres tú. No se dice "Es suficiente grande?", se dice " Es suficientemente grande?"

June 8, 2017

LilicRmz

Es lo suficientemente grande? Me la dio como incorrecta!!! No se quien hace las traducciones frances/español de duolingo pero queda claro que no son "parlantes" nativos!!!!

May 4, 2016

jayo31

soy francés y no comprendo por qué quiere anadir el "lo"?

September 16, 2017

Sylviegt2014

Buena pregunta. Pensaba que sustituye a un sustantivo, pero creo que esa no es la razón. Pero en español así se usa.

October 1, 2017

caelosestu

No es necesario, en español se pueden omitir los artículos

July 7, 2019

granadasr

Yo puse "alto" que es lo que me enseñan en la escuela oficial de idiomas y no lo aceptó. La aplicación a veces es arbitraria y, otras, estricta. Realmente solo sirve para repasar una lengua e insistir en ella, pero no realmente para aprenderla.

May 5, 2016

pacoRODRIG65295

Yo he puesto exactamente la traducción de ustedes: "Es suficientemente grande"? Y ME LA DAN POR INCORRECTA (ES DE LOCOS!!!)

April 30, 2017

victorvillena

No se acepta como respuesta "¿Es lo bastante grande?", que es sinónimo exacto de "¿Es suficientemente grande?", pero Duolingo propone como respuesta "¿Es bastante grande?", que si bien puede funcionar, también tiene una connotación completamente distinta. ¿Se me está escapando algo?

December 30, 2017

NeusVila3

Cómo saber en esta frase si es alto o grande. A qué se refiere? Podría referirse a un andamio y su altura.

October 3, 2018

pacoRODRIG65295

Veamos Duolingo; "Grand" significa "Grande" o "Alto". Asi que cualquiera de las traducciones tiene que valer, ¿o no?

November 17, 2018

pacoRODRIG65295

"Grand" significa "grande" y "alto", luego cualquiera de las dos deberian ser buenas ¿no?

December 12, 2018

Witxita

Por que traduce "grande" como alta, en algunas ocasiones y "grand", me dice que es incorrecto, que es grande? No hay quien se aclare!!!

March 20, 2019

pedro403503

A veces alto,otras grande... Aaaaaahhhhhh

June 16, 2019

Carloslam700

Para formular la pregunta, ¿simplemente se invierte el 'c'est' y ya? ¿"c'est suffisamment grand?" no sería entendido como pregunta? ¿Escribir 'ce est' está mal o es igualmente válido que 'c'est'?

December 29, 2016

jayo31

si, puedes decir c'est suffisamment grand? con la intonacion adecuada, no problema!

September 16, 2017

MariaMendo854630

Grande?? Alto??

January 26, 2017

desmemoriado

Éste es suficientemente alto, creo que también vale y no me lo han dado correcto ¿por qué?

December 2, 2017

Betilda

Grande también significa alto ,así que mi respuesta estaba bien

January 30, 2019

DuolingoBingoide

¿Por qué no vale:''¿Es suficientemente alto?''?

May 13, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.