"You are walking on the street."

Translation:Usted está caminando en la calle.

9 months ago

5 Comments


MARIAANTON935073

En español la expresión es "caminar POR calle, no EN la calle"

4 months ago

jasonC1983

Eso es lo que pensé también. Pero, walking on the street is caminando EN la calle, y walking DOWN the street or ALONG the street, es caminando POR la calle.

3 months ago

GP57123

Why not estas?

9 months ago

jasonC1983

Lo depende si usas la palabra usted antes de estás. Si usas la palabra usted, entonces se dice está, pero si no usas usted, puedes usar estás.

3 months ago

AmineHadji1
AmineHadji1

It depends on your whole sentence. Usted está or Tú estás. The latter is informal and the former is formal.

9 months ago
Learn Spanish in just 5 minutes a day. For free.