"My mother likes to read books."

Traducción:A mi madre le gusta leer libros.

March 23, 2013

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Mrodriguero

mi madre le gusta leer libros por que este mal


SamadhiUst

¿Cómo se cuándo el verbo que le sigue a like está en infinitivo o continuo? Por ejemplo... I like being with you... Y en este caso; My mother likes to read books.


LuiguiPirandelo

Por que no se agrega la s a read , o sea "My mother likes to reads boos" si my mother equivale al pronombre de tercera persona She, de antemano gracias a quien me pueda ayudar.


YisellMeja

No se le agrega la "s" al verbo "read" porque antes ya conjugaste un verbo (likes).. no se pueden conjugar los dos.. conjugas el primero y el siguiente queda en infinitivo, es decir, my mother likes to read books.

Espero te ayude : )


augustoitu1

Escribí la repuesta exactamente como la que pubican como correcta y la calificaron como mala...

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.