"My mother likes to read books."

Traducción:A mi madre le gusta leer libros.

March 23, 2013

4 comentarios


Mrodriguero

mi madre le gusta leer libros por que este mal

September 22, 2015

SamadhiUst

¿Cómo se cuándo el verbo que le sigue a like está en infinitivo o continuo? Por ejemplo... I like being with you... Y en este caso; My mother likes to read books.

June 27, 2016

LuisRestre46885

Por que no se agrega la s a read , o sea "My mother likes to reads boos" si my mother equivale al pronombre de tercera persona She, de antemano gracias a quien me pueda ayudar.

March 8, 2017

YisellMeja

No se le agrega la "s" al verbo "read" porque antes ya conjugaste un verbo (likes).. no se pueden conjugar los dos.. conjugas el primero y el siguiente queda en infinitivo, es decir, my mother likes to read books.

Espero te ayude : )

March 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.