1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quais são os fatores que nós…

"Quais são os fatores que nós precisamos considerar?"

Traducción:¿Cuáles son los factores que necesitamos considerar?

April 22, 2014

25 comentarios


majopita

me aprece que está correcto necesitamos y precisamos, en español tienen sentido las dos palabras


Josefina693571

Precisamos y necesitamos son sinónimos!!!!!


JOSELITO1937

Precisamos y nenecitamos son dinonimos en la lengua española . Se puede traducir la misma palabra del portugues precisar


jeremiasp

¿Estaria mal en portugues si no decimos el NOS que esta en la respuesta, es decir: "Quais são os fatores que precisamos considerar?" ya que con PRECISAMOS se sobre entiende el NOS, claro eso es asi en español, la pregunta es si en portugues estaria bien


Celioluzverde

jeremiasp:

No es necesario usar el NÓS (con tilde), pues el verbo PRECISAMOS, por su terminación -AMOS, ya indica primera persona plural.


alcira622851

es muy arbitrario, si no incluímos el "nosotros" a veces lo da por correcto y otras como error!


Ricardo749251

Son sinónimos el precisar y el necesitar.


Yokitonda

La frase incluye "nós" y me lo corrigió porque puse "nosotros", cuando muchas veces me lo corrige si no lo pongo!!! No se entiende....


lol231519

Si no escribia el nos seguro me la daba x mala... há erros por aquí


FranJBlanco

"¿Cuáles son los factores que nosotros precisamos considerar?"

(RAE) precisar 1. tr. Fijar o determinar de modo preciso. 2. tr. Obligar, forzar determinadamente y sin excusa a ejecutar algo. 3. intr. Ser necesario o imprescindible. U. t. c. tr.


[usuario desactivado]

    Precisamos y Necesitamos es lo mismo! Por ende Precisamos que aprueben Necesitamos!


Josefina625229

    "Cuáles son los factores que nosotros precisamos considerar" debería ser una opción válida. Es la traducción más literal a mi entender.


prosperone1

    Incluir 'nosotros' en la respuesta NO es un error. Puede omitirse si se quiere, pero no hay razón gramatical que lo obligue.


FabianDn1

    Totalmente de acuerdo


FabianDn1

    Totalmente de acuerdo. Pienso igual


G-1216

    Como no nos hacwn ni puñetero caso, dejo de participar en el foro y sugiero que los demás hagan lo mismo.


SuTOxc

    El ejercicio ya aparece resuelto


Yokitonda

    Precisamos y Necesitamos son sinónimos en castellano!!!!!


JorgeEmeJota

    Tenemos y necesitamos son sinónimos


prosperone1

    Yo no encuentro diferencia de significado entre ambos verbos.


G-1216

    precisar es equivalente a necesitar


MechiMillach

    Mi respuesta fue correcta. En eate caso precisar y necesitar son sinonimos


MechiMillach

    Veo q todo el mundo se queja de lo mismo cuando te vas a corregir DUOLINGO!!!!!


G-1216

    Yo que llevo más de 4 años en Duolingo conocí que había un grupo de profesores que revisaban estos comentarios y los aceptaban o no enriqueciendo así el léxico de Duolingo. Comprendo que al ser gratuito igual no les da para mantener o incrementar la plantilla.


MechiMillach

    ah mira por lo menos exisitieron en un tiempo las intenciones de mejorar el programa. ahora creeria que ya no. pero te felicito por tu perseverancia, yo llevo un año y medio y estoy muy conforme salvo esas cosas que a veces te sacan....

    Debates relacionados

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.